Este martes 4 de septiembre, la duquesa de Sussex apareció en los WellChild Awards con un elegante traje negro. A propósito de este outfit, resumimos sus 7 mejores looks all black. 

A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle ha tomado el color negro como un símbolo característico de sus looks. Con elegancia y sofisticación, la duquesa de Sussex ha logrado lucir este color en varios eventos públicos. Aquí resumimos los más importantes. 

1. WellChild Awards

Para la entrega de los WellChild Awards en Londres, la duquesa de Sussex lució un conjunto de la firma estadounidense Altuzarra, una de sus favoritas. Lo mejor es que Meghan complementó su outfit con un delicado clutch negro de Stella McCartney. Sin lugar a dudas, uno de nuestros looks favoritos. 

2. Hamilton Gala

Duchess Meghan wearing our Digital Dress attending the Hamilton Gala with Prince Harry.

A post shared by Judith & Charles (@judithandcharles) on

El pasado miércoles 29 de agosto, la duquesa de Sussex reapareció en la función benéfica del musical “Hamilton” y causó furor por el look que escogió: un vestido negro estilo tuxedo de la firma canadiense Judith & Charles. Cabe recordar que Meghan Markle es la primera integrante de la familia real británica en utilizar esta estilizada prenda en un evento público. 

3. Visita a Irlanda

En su visita oficial a Dublín, Meghan escogió un vestido midi de Emilia Wickstead para su tercera aparición pública en Irlanda. Con este look, la actriz cerró la polémica que daba a entender que existía una enemistad entre ella y la diseñadora británica, en vista de que Wickstead emitió una serie de comentarios en relación a su vestido de novia. 

4. Anzak Day 

El pasado 25 de abril, semanas antes de contraer matrimonio, la duquesa de Sussex asistió al Anzak Day, una festividad nacional de Australia y Nueva Zelanda que se celebra en honor a los soldados de las Fuerzas Armadas. En vista de que debía escoger un look sobrio para la ocasión, Meghan optó por un conjunto de dos piezas creado por Emilia Wickstead. Lo más representativo de su outfit fue el delicado sombrero Philip Treacy que escogió. 

5. Recepción Women’s Empowerment 

Para la recepción Women’s Empowerment que se realizó en el marco de la reunión de los jefes de gobierno de la Commonwealth, Meghan optó por Black Jackie O Dress de Black Halo. Según la revista ¡Hola!, “para que el escote de esta prenda resaltara al máximo, Meghan volvió a recurrir por un moño bajo, aunque no tan messy como los que suele lucir, sí dejó algunos mechones sueltos al frente”.

6. Cardiff Castle

A inicios del año, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron al Castillo de Cardiff durante su visita protocolar a Gales, la ex actriz de Suits escogió un elegante abrigo negro de Stella McCartney. Según información de la revista ¡Hola!, “se trata de una creación ligeramente entallada y con inspiración oriental”. La duquesa de Sussex combinó esta prenda con pantalones pitillo de la firma galesa Hiut Denim y botines de Tabitha Simmons.

7. Premier The Hunger Games

Tiempo antes de convertirse en la flamante duquesa de Sussex, Meghan Markle ya se lucía con looks all black en varios eventos de Hollywood. En el 2013, durante la premiere de The Hunger Games, la ex actriz optó por un vestido cocktail color negro. Según E! Online, “el vestido negro de Alexander McQueen de Meghan captó la atención de todos en el estreno”.