Desde giras reales hasta compromisos oficiales, la duquesa de Cambridge nunca deja de ser impecable. Kate Middleton no se complica a la hora de vestirse, pero sabe cómo impresionar. Si ya conoces los looks primaverales de Meghan Markle, es hora de recordar los mejores outfits de su cuñada para esta estación.

1. Día soleado

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge pasó un momento agradable con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, mientras observaba a su esposo, el príncipe William, jugar en el Maserati Royal Charity Polo Trophy, el pasado 10 de junio. Kate optó para este día soleado un casual vestido celeste a rayas de Zara y unas cuñas de Russell & Bromley.

Le llegada del príncipe Louis

Kate Middleton

Para la presentación oficial del tercer hijo de los duques de Cambridge el pasado 23 de abril, Kate Middleton lució un vestido rojo de Jenny Packham con cuello de encaje blanco y zapatos de tacón de Gianvito Rossi.

Compromiso real

Kate Middleton

Durante uno de los últimos compromisos de los duques de Cambridge antes de la llegada del príncipe Louis, Kate y William visitaron el Copper Box Arena en el Olympic Park de Londres. Para esta ocasión, la duquesa lució un abrigo Redgrave en lana blanca crema de Goat y un top floral de Rebecca English debajo. Complementó el outfit con una cartera Bayswater de Mulberry y zapatos de tacón de Stuart Weitzman. 

Boda de Pippa

Kate Middleton

Para la boda de su hermana, Pippa Middleton, Kate optó por un vestido color durazno de la firma Alexander McQueen con un sombrero Jane Taylor del mismo color. La duquesa remató su look con un par de pendientes de lágrima Kiki McDonough.

Cena de gala 

Kate Middleton

El 18 de marzo de 2017, los duques de Cambridge aterrizaron en París para una visita de dos días a la capital francesa. En la cena de gala en la embajada británica, Kate Middleton deslumbró con un vestido celeste de Jenny Packham con detalles bordados y un clutch de la misma firma. La duquesa complementó el look con pendientes brillantes y un brazalete a juego.

Kate en Chanel

Kate Middleton

Durante su estadía en París, la pareja real visitó el complejo arquitectónico Les Invalides. Para esta ocasión, Kate escogió un abrigo de algodón de la casa de modas francesa Chanel con cinturón negro con la firma de la marca de lujo, al igual que la pequeña cartera de cuero acolchada color burdeos que complementó el conjunto.

Monócromo

Kate Middleton

El 27 de marzo de 2015, la duquesa de Cambridge asistió junto al príncipe William a su último acto oficial antes del nacimiento de la princesa Charlotte. La pareja visitó el Centro Stephen Lawrence al sur de Londres. Para este compromiso, Kate resaltó con un abrigo largo de color fucsia de Mulberry, tacones negros y un clutch a juego.

Black & White

Kate Middleton

En marzo de 2015, la duquesa asistió a la exposición Self: Image and Identity en la galería de arte contemporáneo Turner, en Margate, Inglaterra. Kate sorprendió con un llamativo abrigo dálmata de la marca británica Hobbs. La esposa del príncipe William completó su elegante look de día con un clutch Mulberry y tacones negros de Jimmy Choo.

Protocolo con estilo

Kate Middleton

Antes de su gira real en abril de 2016, los duques de Cambridge asistieron a una recepción en Kensington Palace, previa al viaje hacia la India. Kate lució un atuendo azul del diseñador hindú Saloni, el cual fue modificado para eliminar el escote, con el fin de no romper ningún protocolo.

Visita real

Kate Middleton

El conjunto primaveral que eligió Kate para su visita a Naomi House Children’s Hospice, en abril de 2013, tuvo como protagonista un abrigo color melocotón de la firma Tara Jarmon y un clutch color nude que hacía juego con los zapatos de tacón. Debajo llevó un vestido del mismo color pero con tonalidad más clara para un perfecto contraste.