Tras la boda de Eugenie de York, los duques de Sussex partieron a Australia para su primer tour como pareja (que coincidió con Invictus Games 2018). Si algo dejó en claro Meghan Markle en este viaje, es que no teme utilizar outfits frescos y coloridos en climas soleados. Además, la duquesa viene disfrutando los primeros meses de su embarazo con algunos looks bastante casuales. 

1. Sydney   

El príncipe Harry y Meghan Markle en el Taronga Zoo Sydney. Fotografía: Kensington Palace

Meghan Markle escogió un vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee para su primera aparición oficial en Australia. Según In Style, su intención fue elegir a una diseñadora local para honrar al país con su visita. El vestido fue doblemente especial: la duquesa lo lució el mismo día que anunció su embarazo a través del Kensington Palace.

2. Dubbo

Fotografía: Twitter Kensington Palace

La duquesa de Sussex escogió un outfit sin complicaciones para su segundo día en Australia, en el que llegó a Dubbo junto al príncipe Harry. En vista de que ese día ambos iban a visitar una granja de la región, Meghan optó por jeans oscuros de Outland Denim (una firma orgánica que trabaja con mujeres de Cambodia), una camisa blanca de Maison Kitsuné, botas negras de J.Crew y un blazer de Serena, firma de la tenista profesional Serena Williams. 

3. Melbourne 

Fotografía: Twitter Kensington Palace

La esposa del príncipe Harry se olvidó del color negro en Australia y escogió un vestido azul para dejar a todos perplejos en Melbourne. Para asistir a la recepción oficial en la casa del gobernador, Meghan escogió un vestido azul de Dion Lee. Según declaró la diseñadora australiana detrás de la marca, su página web colapsó después de que la duquesa de Sussex luciera uno de sus diseños debido al exceso de pedidos. 

4. Bondi Beach

Fotografía: Instagram Martin Grant

Parece que el sol australiano ha despertado en Meghan Markle las ganas de lucir propuestas más coloridas a la hora de vestir. Al menos así lo ha demostrado con su visita a Bondi Beach. Feliz y sin complicaciones, la duquesa de Sussex escogió un vestido color marrón y verde olivo de la firma australiana Martin Grant para caminar en la arena sin complicaciones. 

5. Fraser Island

Fotografía: Instagram Kensington Palace

Meghan Markle escogió un maxi vestido de Reformation para caminar con el príncipe Harry por el muelle de Fraser Island. “Y demostrando que el efecto Meghan Markle todavía está en marcha, después de usar el elegante vestido hasta la altura del tobillo, se vendió completamente en línea”, reveló The Sun. Cabe resaltar que el vestido también llamó la atención por tener una delicada abertura hasta el muslo. La duquesa combinó su look con sandalias de la firma neoyorkina Sarah Flint, una de sus marcas favoritas de calzado.