La gala más importante de la industria musical se celebró este 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. ¿Qué estrellas se robaron todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy? 

1. Janelle Monáe

Fotografía: E! Entertaiment

La cantante y actriz afroestadounidense deslumbró en los Grammy con un extravagante vestido con escote en V. Ella escogió un diseño alta costura de Jean Paul Gaultier, que combinó con un tocado dorado de la firma. 

2. Heidi Klum

Fotografía: E! Entertaiment

La modelo alemana eligió un glamoroso vestido blanco del diseñador Stephane Rolland. ¿Lo más llamativo de su look? Los volantes asimétricos que tenía en las mangas de su vestido. 

3. Katy Perry 

Fotografía: E! Entertaiment

Aunque su vestido fue comparado con un algodón de azúcar, Katy Perry fue una de las más elegantes de la red carpet. La cantante escogió un voluminoso vestido rosado de Balmain. 

4. Lady Gaga

Fotografía: E! Entertaiment

Una de las grandes ganadoras de la noche fue Lady Gaga. La cantante pop también brilló en la red carpet por su look: un vestido con lentejuelas plateadas de la firma Celine.

5. Miley Cyrus

Fotografía: E! Entertaiment

La estrella pop escogió un traje color negro de la firma MuglerLa artista se presentó junto a Shawn Mendes en el escenario de los Grammy. 

6. Cardi B

Fotografía: E! Entertaiment

La rapera no solo sorprendió a todos los asistentes por aparecer en la red carpet con Offset, sino también por el extravagante vestido de terciopelo satinado que lució: un diseño de Mugler inspirado en la pintura “El nacimiento de Venus”.

7. Kylie Jenner

Instagram: @olivier_rousteing

La famosa socialité y empresaria acudió junto a su novio, el rapero Travis Scott, a la red carpet de los Grammy. Ella escogió un traje rosa alta costura de Balmain. Lo más extravagante de su look es que tenía unos guantes incorporados. 

8. Dua Lipa

Instagram: @dualipa

La cantante británica fue una de las más elegantes de la noche con un vestido plateado de Atelier Versace, que resaltó por tener una larga cola. 

10. Camila Cabello

Fotografía: E! Entertaiment

La cantante cubana-estadounidense optó por un vestido brillante de la firma Giorgio Armani Privé. Un look clásico y atemporal.