La colección Tommy X Zendaya convirtió la pasarela en un espectáculo que celebra la belleza de todas las mujeres, sin distinción de talla, raza o edad.

Los años ’70 llegaron a París. Este sábado se celebró una nueva colección en la Semana de la Moda, bajo la dirección de Tommy Hilfiger y la colaboración de Zendaya. Las expectativas alrededor del evento eran altas y, luego de ver el espectáculo ofrecido, queda claro que el resultado no defraudó a nadie.

Días atrás, el reconocido diseñador estadounidense incendió las redes sociales junto a la joven estrella de internet, que brilla gracias a su gran estilo y actitud. El desfile se realizó en el Comédie des Champs-Élysées, uno de los teatros más importantes en París desde 1920.

Luego de haber anunciado su unión el pasado octubre, el mundo de la moda esperó con ansias los primeros diseños de la protagonista de El Gran Showman. En la presentación abundaron las piezas de tiro alto, estampadas y al estilo navy. Estas se caracterizaron por haber sido elaboradas con telas brillantes y cuero. Muy a la época de la música disco.

A sabiendas que el desfile de Tommy Hilfiger y Zendaya sería una de las atracciones de la Semana de la Moda en París, la pasarela del Teatro Campos Elíseos quedó abarrotada de artistas y socialites.

Gigi Hadid y Lewis Hamilton, quienes colaboraron con Hilfiger en ediciones pasadas, fueron algunos de los principales invitados. Además, se pudo ver a Tyra Banks, Luka Sabbat, Chanyeol Park, Heron Preston, Janelle Monaé, entre los casi 1,400 invitados.

Empezó la fiesta

Dejando el estilo clásico del teatro parisino, el desfile dio inicio. Winnie Harlow fue una de las modelos del opening, acompañada de un espectáculo de mujeres sobre patines de cuatro ruedas. Todos bailaron al ritmo de “Love to love you baby”, de Donna Summer.

Además, Zendaya consiguió las ovaciones de los espectadores. Logró “revivir” a figuras representativas de la época de los 70, como la cantante Grace Jones y la modelo Pat Cleveland.

View this post on Instagram

….speechless.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

El protagonismo de la noche se lo llevó el mensaje detrás de las prendas y el espectáculo: sin importar la apariencia, toda mujer debe sentirse empoderada.

La pasarela se convirtió en una oda a la diversidad. Se presentaron 59 mujeres de origen afrodescendiente y de entre los 18 y 70 años. De igual forma, destacó la variedad de siluetas, enfatizando visualmente que la moda va más allá de esos detalles. 

La colaboración Tommy X Zendaya pasará a la historia y permanecerá en la memoria de los amantes de la moda, tal como lo hizo el desfile de Rihanna con su iniciativa de lencería para mujeres de todas las medidas.

La acogida de la nueva colección arrasó en las redes, ya que los comentarios positivos abundaron para el diseñador. Su última colección nos recuerda que el mundo del diseño, más que ropa, es un medio capaz de enviar poderosos mensajes.