El look de Sassa de Osma en el último Baile de la Rosa acaparó casi todas las miradas en el evento. La empresaria peruana eligió un vestido de la colección Resort 2019 de Carolina Herrera. Aquí todos los detalles. 

Sassa de Osma no deja de sorprendernos con sus looks (no en vano fue elegida por la revista Vogue como una de las mujeres que reinventan el estilo de las princesas). Cada vez que la royal peruana acude a un evento, es señalada como una de las mejores vestidas. 

Justamente, en el último Baile de la Rosa, la esposa del príncipe Christian de Hannover volvió a capturar todas las miradas. Según apunta Vanity Fair España, “Sassa de Osma brilló” en la fiesta organizada por Carolina de Mónaco. 

Para su primer Baile de la Rosa como parte de la familia Hannover, Sassa de Osma eligió un vestido de Carolina Herrera que forma parte de la colección Resort 2019 (y que, coincidencialmente, ya había utilizado la actriz Michelle Dockery en los Emmys 2018). 

El vestido celeste de la firma era perfecto para la ocasión, ya que respiraba el espíritu temático del evento: la época dorada de la Costa Azul francesa, durante los años 50. Como señala Vanity Fair, el look de la royal peruana “se entendería como su particular manera de sentir la playa: azul en mar y cielo”.

Instagram: @carolinaherrera

Fiel a sus gustos, la empresaria combinó su look con unos delicados pendientes de Joyería Suárez, firma española para la que ha sido imagen; y con un delicado clutch plateado de Carolina Herrera.  

Por su parte, el príncipe Christian de Hannover lució más elegante que nunca con un esmoquín azul oscuro. 

View this post on Instagram

Sassa de Osma en el Baile de la Rosa este pasado sábado ✨ • • Alessandra estaba espectacular con un vestido @carolinaherrera perfecto para la temática del baile de este año! Hace unos días conversando sobre moda, el baile, royals, etc mi amiga de @tatiana_andrea_casiraghi me comentó que si asistía Sassa le gustaría verla con este vestido de Carolina Herrera! Obviamente, yo estuve de acuerdo con ella! Acertamos! ? • • • Credits : credits to the rightful owner • • #stylist #style #alessandradeosma #madrid #andreacasiraghi #fashion #monaco #wanderlust #ootd #wedding #inspiration #party #beauty #beautiful #love #smile #flowers #sassadeosma #inspiration #photo #princesscaroline #charlottecasiraghi #beatriceborromeo #outfit #photooftheday #fashion #lifestyle #party #baldelarose #dress #vogue #natural

A post shared by Alessandra of Hannover (@alessandradeosmatribute) on

Baile de la Rosa 2019

En muy pocas ocasiones, es posible ver a la familia Grimaldi completamente unida. Felizmente, el Baile de la Rosa es la oportunidad para ver a los royals de Mónaco tomando la pista de baile.

¿Qué royals no se perdieron de esta gala? Los hijos de Carolina de Mónaco: Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi, y Alejandra de Hannover; junto a sus respectivas parejas.

Igual de importante la presencia del soberano de Mónaco, Alberto II. El único detalle que llamó la atención fue la ausencia de su esposa, Charlene de Mónaco. En anteriores ocasiones, la princesa Charlene no ha participado de esta gala.

Varias personas sostienen que ella no tiene una buena relación con la hermana de su esposo, Carolina de Mónaco. 

Este año, la celebración le rindió un homenaje a Karl Lagerfeld. El “káiser de la moda” no solo era un amigo cercano de Carolina de Mónaco, sino también el responsable de decorar el evento. 

Cabe resaltar que este año se realizó la edición 65 del Baile de la Rosa, una fiesta que tiene como finalidad recaudar fondos para la Asociación Princesa Grace.