Aunque el tema de la Met Gala 2019 fue el camp, y los asistentes debían asistir de la forma más extravagante posible, algunas celebridades fueron duramente criticadas por no salir de su zona de confort para el evento. ¿Quiénes fueron los más aburridos de la noche? 

1. Karlie Kloss

Aunque la modelo estadounidense lució extremadamente chic en un vestido dorado creado por Dapper Dan para Gucci, su look no fue uno de los más extravagantes de la noche y solo llamó la atención por las mangas voluminosas de su vestido. 

2. Kanye West 

Las fotografías de la alfombra roja evidencian que Kanye West no estaba muy emocionado de estar en el evento (algo que también podríamos deducir con su monocromático look). Por otro lado, Kim Kardashian lució más escultural que nunca en un Thierry Mugler. Según reveló a Vogue, el vestido tardó ocho meses en confeccionarse por el mismísimo diseñador francés. 

3. Shawn Mendes

Amamos a Shawn Mendes pero, definitivamente, su look no vibró al ritmo de la Met Gala. El músico canadiense optó por un traje Saint Laurent que, en palabras de Usa Today, “fue uno de los looks más aburridos”. 

4. Hailey Baldwin

La esposa de Justin Bieber lució totalmente elegante en un vestido rosa pastel de Alexander Wang. ¿El único problema? A pesar de que el diseño tenía un estilo retro, no respiraba la temática camp del evento. 

5. Sara Sampaio 

La modelo y actriz portuguesa también pasó desapercibida en la alfombra roja de la gala. Sara Sampaio por un diseño con tul de August Getty Atelier. “Pero es un vestido demasiado prom para cualquier Met Gala”, recalca Usa Today.