Estas celebridades nos demuestran que el festival de cine de la Riviera Francesa no tiene nada que envidiarle al glamour y la elegancia de los Oscar. Aquí los mejores looks en lo que va de Cannes 2019. 

1. Priyanka Chopra

Fotografía: Pascal Le Segretain/Getty Images

La actriz no pasó desapercibida en su debut en la alfombra roja de Cannes. Priyanka Chopra escogió un exclusivo vestido negro de Roberto Cavalli, que combinó con joyería de Chopard, para la premiere de Rocketman. 

A pesar de que su look se robó todas las miradas, algunos internautas afirman que la esposa de Nick Jonas se encuentra en la dulce espera. 

2. Selena Gomez

Instagram: @selenagomez

Selena Gomez también debutó en la alfombra roja de Cannes este 2019, y no pudo haberlo hecho mejor que con un conjunto de dos piezas diseñado por Louis Vuitton.

La actriz asistió a la premiere de The Dead Don’t Die, película en la que comparte roles con Adam Driver, Tilda Swinton, Bill Murray y Chloë Sevigny.

3. Bella Hadid

Instagram: @dior

La exitosa modelo fue invitada a la premiere de Rocketman y no dudó en hacer una gran entrada al evento con un vestido nude de Dior.

Sin embargo, uno de sus más recientes looks, un vestido rojo de Roberto Cavalli, se robó todo el protagonismo de Cannes 2019 este viernes. 

4. Alessandra Ambrosio

Instagram: @alessandraambrosio

Julien Macdonald vistió a la modelo Alessandra Ambrosio con un vestido rojo de cuello halter.

La supermodelo y actriz brasileña, conocida internacionalmente por su trabajo en Victoria’s Secret, fue una de las mejores vestidas en la premiere de Les Misérables.

5. Julianne Moore

Instagram: @dior

La actriz de 58 años lució un vestido sumamente especial para la premiere de The Dead Don’t Die. Su vestido verde oscuro (elaborado con gasa de seda) fue diseñado por Maria Grazia Chiuri en exclusiva para este evento. 

6. Eva Longoria

Instagram: @evalongoria

Para la premiere de The Dead Don’t Die, la actriz lució más elegante que nunca con un Alberta Ferretti rosado. Según Yahoo News, la actriz realizó una dieta sumamente estricta antes de asistir a Cannes (a solo 10 meses de haber dado a luz).“No he bebido vino. No he comido azúcar. No he visto carbohidratos en un tiempo”, aclaró. 

7. Chloë Sevigny

Internet se divide en relación al Mugler de Chloë Sevigny. Para algunas personas, la actriz fue una de las más elegantes en el evento y para otras el vestido era demasiado pequeño para su cuerpo.

Lo cierto es que la actriz francesa realmente sabe cómo llamar la atención y no pasar desapercibida. Cannes es lo suyo.