Una vez más, Sassa de Osma no pasó desapercibida en una fiesta en Mónaco. Este sábado 1 de junio, la empresaria peruana lució un elegante vestido de la firma Delpozo para la boda de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam. Aquí todo lo que debes saber sobre su look. 

No cabe duda de que, cada vez que tiene la oportunidad, Sassa de Osma elige un vestido de una firma española para un evento protocolar. 

Si bien casi siempre ha optado por los diseños de Jorge Vázquez (el diseñador detrás de su vestido de novia), para la boda de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam eligió un vestido de Delpozo, una marca española prêt-à-couture de lujo. 

Sofia Achaval de Montaigu, Martin Pacanowski y Sassa de Osma.

Según una publicación de Elle, Sassa brilló con luz propia en “la boda ‘royal’ del año”. Vanity Fair España fue aún más allá y declaró que Sassa “ha triunfado como una verdadera diosa del Olimpo en la boda real”. 

La esposa del príncipe Christian de Hannover capturó todas las miradas con un vestido veraniego estampado con flores. Uno de los detalles más llamativos de su look fue el delicado tul rosa que adornaba el escote asimétrico. Un gran acierto. 

Izquierda: el vestido escogido por Sassa pertenece a la Colección Primavera-Verano 2019 de Delpozo.