La actriz y modelo española Pilar Ramos se casó con el futbolista del Real Madrid en una ceremonia de ensueño que sacudió Sevilla. Aquí un recuento de los mejores looks del evento. 

Por Julia Vera 

1. Paqui García: 

Fotografía: Trendencias

La madre de Sergio Ramos se convirtió en la madrina perfecta con un vestido de Vicky Martín Berrocal. Este vestido de satén de seda fue confeccionado en color pistacho con manga francesa y silueta péplum. ¿El toque más original? La elegante y antiquísima mantilla negra que utilizó como tocado.

2. Alice Campello

Instagram: @nadinemerabi

La modelo italiana (esposa del futbolista español Álvaro Morata) fue una de las mejores vestidas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ella utilizó un vestido de satén azul marino con un elegante escote halter y la espalda al descubierto.

3. Nuria Roca

Instagram: @juandelval

Sin lugar a dudas, la presentadora de televisión española fue una de las mujeres que más se arriesgó con un maravillo vestido wrap, que complementó con un potente cinturón amarillo. Un acertado look de Inés Martín Alcalde, que combinó a la perfeccion con un pequeño cluth color rosa y unas plataformas beige.

4. Virginia Troconis

Instagram: @virtroconis

La modelo y esposa del torero español Manuel Díaz González lució un elegante vestido azul pastel de la firma Tot Hom. 

5. Naty Abascal

Instagram: @natyabascal

La reconocida modelo de alta costura eligió un vestido fucsia de Óscar de la Renta color fucsia que combinó con un gran tocado de flores del mismo color. 

6. Romarey Ventura

Instagram: @romarey_ventura

La novia de Jordi Alba se inclinó por un vestido azul marino oscuro con una abullonada manga y un atrevido escote de la firma Victoria de Vicky Martín Berrocal. 

7. Sandra Garal

Instagram: @ssandragaral

La novia del futbolista Marco Asensio eligió un vestido celeste con un escote en V de la firma Caasi Sera.

8. Victoria Beckham

Instagram: @victoriabeckham

La diseñadora británica Victoria Beckham optó por llevar un clásico vestido blanco de su propia firma. Lo interesante de este look, es que Meghan Markle también lo lució durante su embarazo.