Revisa los atuendos que lucieron algunas de las celebridades que asistieron al evento Karl For Ever, realizado en el Gran Palacio de París.

Por: Julia Vera

El Grand Palais se plegó de Karl Lagerfeld, en esta ocasión por homenaje a la vida y obra del diseñador. Karl For Ever albergó 2.500 invitados, entre los que destacaron personalidades de la moda, política e incluso la realeza. Se respetó la etiqueta con riguroso negro o con detalles blancos, no solo por el luto, sino por ser el color predilecto del diseñador. Entre las invitadas se encontraban las musas de Karl Lagerfeld.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/orlistat.html

Pero más allá del merecido homenaje a uno de los diseñadores más célebres de nuestra era, el evento sirvió para celebrar, con looks de fiesta, al gran káiser de la moda.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/xenical.html

Aquí repasamos los mejores looks de este evento de homenaje póstumo.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/clomid.html

Gigi Hadid

Gigi Hadid mostró un estilo elegante y atemporal.

El tejido tweed aparece ligado al nombre de la marca, que fue reinterpretado de todas las formas posibles. La modelo Gigi Hadid escogió un traje de dos piezas de la firma, formado por blazer y falda. Llevaba toques dorados como los botones o la hebilla del cinturón, detalles que sumaron puntos al estilismo.

Carla Bruni

Farida Khelfa y Carla Bruni-Sarkozy.

La antigua primera dama francesa se inspiró en un look masculino. La camisa con chorreras le da ese toque Karl a la vestimenta y aporta un aire teatral al estilismo de la ex modelo y cantautora.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, ambas con looks inspirados en Karl Lagerfeld.

Madre e hija mantuvieron una cercana relación con el diseñador y lo demostraron con un estilismo hacia él. La hija de Grace Kelly quiso emular un look característico, que constaba de dos piezas: una camisa y un pantalón de traje. Carlota Casiraghi, al contrario, decidió llevar un vestido con transparencias, mientras que Tatiana Santo Domingo también se inclinó por el traje.

Olivia Palermo

(Getty Images)

La empresaria neoyorquina llevo un look inspirado especialmente en el uniforme de Karl Lagerfeld. Elegante, a la vez que clásico.

Stella MacCartney

Stella McCartney junto a su pareja, Alasdhair Willis.

La diseñadora decidió vestir encajes. Su conjunto constó de dos piezas: un top de manga larga y su falda midi azul marino. El detalle de este conjunto fue su velo guipur a juego con el conjunto.

Arizona Muse

Radiante Arizona Muse.

La modelo optó por la combinación entrilla del blanco y negro del icónico diseñador. Para ello, decidió vestir un vestido negro de mangas semitransparentes, el cual fue combinado con unos botines tobilleros blancos.