La modelo y conductora de televisión Heidi Klum alista un ambicioso proyecto para Amazon Prime. Se trata de Making the Cut, un programa en el que -junto al presentador Tim Gunn- buscará al mejor diseñador estadounidense.

Tras el éxito de Project Runway, el reality de competencias que dirigió por 16 temporadas, Heidi Klum confirmó que sí podía desenvolverse a la perfección en la conducción de un programa. 

Ahora se prepara para un ambicioso proyecto en el que, al igual que Project Runway, compartirá la conducción con el especialista en imagen Tim Gunn. Ambos se convertirán en los flamantes conductores de Making the Cut, un programa que verá la luz en 2020 a través de Amazon Prime. 

Según una publicación de Elle, el programa de streaming “reunirá a 12 emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán para llevar sus marcas al siguiente nivel y convertirse en el próximo gran fenómeno mundial”.

El ganador del reality se llevará 1 millón de dolares a casa para poder invertir en su marca. 

Instagram: @amazonprimevideo

Entre otras novedades del programa, destacan los flamantes jurados: la supermodelo, empresaria y activista Naomi Campbell, el diseñador Joseph Altuzarra, la diseñadora Nicole Richie y la escritora Carine Roitfeld.

Lo interesante de esta propuesta es que los espectadores también participarán con Making the Cut: a través de Amazon, podrán adquirir los diseños creados en el programa. 

Instagram: @amazonprimevideo