Rosalía se encuentra en el ojo de la tormenta tras publicar una serie de fotografías en las que aparece con costosos abrigos de piel. A través de Twitter, varios fanáticos de la cantante española han manifestado su molestia con sus preferencias fashionistas. 

Aunque no debería ser una sorpresa que no todos los artistas sean activistas de PETA, especialmente aquellos que sienten una profunda adoración por la piel animal, los fanáticos de Rosalía la tenían en un pedestal musical y se han visto profundamente afectados con las más recientes fotografías de la cantante.

Instagram: @rosalia.vt

La semana pasada, Rosalía publicó tres imágenes en las que aparece con coloridos abrigos. Inmediatamente, sus posts no pasaron desapercibidos, ya que las prendas de la española tenían un detalle difícil de ignorar: pieles de origen animal.

Rosalía lució tres diseños de la firma danesa Saks Potts que, según apunta el portal cultural Mor.bo, están elaborados con un tejido principal cuyo origen es 100% de piel de cordero, y detalles con 100% piel de zorro ártico.

Fuego en las redes

Instagram: @rosalia.vt

La prenda por la que ha sido criticada Rosalía es el abrigo Foxy de 1500 euros. Lejos de ser un objeto de deseo, los fans de la intérprete de “Malamente” se encuentran decepcionados con ella y han manifestado su molestia en redes sociales. 

Parece que la artista ha tomado con bastante relajación las críticas, ya que este fin de semana se lució en la alfombra roja de “El Rey León” con un body de látex cubierto con una túnica llena de plumas en los brazos. 

Si bien hasta el momento se desconoce cuál es la firma detrás de su look y si las plumas son reales o sintéticas, Rosalía viene generando más anticuerpos con sus decisiones a la hora de vestir…