El talento del diseñador estadounidense recibirá un homenaje el próximo 26 de agosto, fecha en la que se le otorgará el MTV Fashion Trailblazer Award en reconocimiento al impacto cultural del trabajo de Marc Jacobs.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

En 1987, cuando apenas tenía 24 años, Marc Jacobs recibió el primer galardón que comenzaría a construir su carrera en la industria de la moda. En aquella oportunidad, recibió el premio Perry Ellis for New Fashion Talent, otorgado por el Council of Fashion Designers of America (CFDA), como reconocimiento a su talento y a la originalidad de sus diseños.

Luego de treinta y dos años, el nombre y el apellido del diseñador estadounidense vuelven a resonar en todo el planeta, ya que se convertirá en la primera personalidad en recibir el nuevo MTV Fashion Trailblazer Award, distinción que ha sido creada por la cadena televisiva estadounidense en colaboración con el CFDA, con el fin de premiar a todo aquel diseñador que haya influido en el mundo de la moda y la industria musical.

Junto con la cantante británica Rita Ora, en la última Met Gala.

“Con un legado que abarca más de tres décadas, Jacobs es una figura prominente en la moda y la música, y encarna perfectamente el espíritu del Fashion Trailblazer Award”, se lee en la primera parte del comunicado de prensa de la cadena televisiva. “Jacobs y la música están profundamente unidos.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Ha trabajado con Cher y Missy Elliott para sus campañas publicitarias, hasta llegar a vestir a íconos de la moda como Lady Gaga, Cardi B y Nicki Minaj”.

En una reciente entrevista para la revista “Vogue”, luego de enterarse del premio que recibirá, Jacobs reveló: “Siempre me ha seducido aprender sobre diferentes bandas o diferentes estilos musicales por el look que tienen”.

Algo distinto

Además de inaugurar este premio con el reconocimiento a Jacobs, MTV ha anunciado que trabajará con el equipo del diseñador para crear una experiencia interactiva multimedia, la cual servirá para rendir tributo a la visión creativa de Jacobs a lo largo de su carrera.

En el año 2010, Jacobs fue incluido en la lista de las cien personas más influyentes del mundo de la revista “Time”.

Hoy, a pesar de las continuas distinciones que recibe en homenaje a su trayectoria, Jacobs no se detiene. A fines de mayo de este año, presentó su más reciente colección prêt-à-porter, llamada “The Marc Jacobs”, compuesta por camisetas, suéteres, bolsos, zapatos y accesorios que reinterpretan las siluetas clásicas y se inspiran en diferentes épocas y elementos como la música, el arte y la cultura pop.

“Queríamos hacer algo distinto a lo que hacemos con el resto de las colecciones, diseños que puedes ponerte a tu manera. Se trata más de un estilo personal que de copiar el estilo de la pasarela”, dijo Marc Jacobs al presentar su último trabajo.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/lexapro.html