La Mostra de Venecia ha sido durante años la excusa perfecta para que las celebrities luzcan sus mejores galas. Y la más reciente edición del festival que reúne a todos los amantes del séptimo arte no ha sido la excepción.

La ciudad de las góndolas y los canales será el epicentro del cine hasta el próximo 7 de setiembre. Para dar inicio a la 76 edición de La Mostra, se presentarán títulos como “Joker”, “Ad Astra” y “Wasp Network”, que apuntan a una nominación a los premios Oscar.

Los filmes son, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas del festival. Sin embargo, su alfombra roja no ha pasado desapercibida, recordándonos que el cine y el glamour siempre irán de la mano. Desde Meryl Streep a Brad Pitt, estos son los looks que se adueñaron de la pasarela y le quitaron el aliento a más de uno.

Lo mejor de Venecia

1. Penélope Cruz 

Fotografía: @imagenpr

La actriz se lució en una espectacular creación en corte princesa de la colección Otoño-Invierno 2019 de la firma Ralph & Russo. Con un escote asimétrico de tul transparente, plumas y detalles de pedrería, ha logrado que más de uno paralice lo que sea que estaba haciendo simplemente para echarle un vistazo. Una diva en todo su esplendor.

2. Timotée Chalamet

Fotografía: @mattgstyle

El joven actor se presentó en el festival de Venecia para promocionar su película “The King”.  Con un enterizo de seda de color gris perla, botas y un cinturón con doble vuelta con el sello de la firma Haider Ackermann, demostró que es también parte de la realeza del estilo. 

3. Meryl Streep

Fotografía: @womenandcouture

Una noche más, Meryl Streep ha demostrado ser la reina de las alfombras rojas. Esta vez apostó por un vestido satinado de corte oversize y un llamativo estampado floral. El look, arriesgado y lleno de color, le pertenece a la colección Otoño-Invierno 2019 de la maison francesa Givenchy.

4. Edgar Ramírez

Fotografía: @edgarramirezit

El actor venezolano lució impecable con un traje blanco de pies a cabeza, firmado por Dzojchen. Desfilando en la premiere de la película “Wasp Network” —que protagoniza junto a otras leyendas hispanas como Penélope Cruz y Gael García Bernal— hizo toda una declaración a la elegancia. 

5. Lily-Rose Depp

Fotografía: @womenandcouture

La joven de 20 años, que fue el blanco de la prensa y los fotógrafos, acaparó todas las miradas durante el festival de Venecia gracias a su elegantísimo vestido de Chanel Haute Couture. Lily llegó hasta La Mostra para presentar “The King”, donde se la vio siempre acompañada por su compañero de elenco y novio, Timothée Chalamet.

6. Brad Pitt

Fotografía: @joelandsonmen

Un esmoquin clásico se puede convertir en un pase libre para triunfar sobre una alfombra roja. Esta es la estrategia que utilizó el protagonista de la más reciente cinta de Tarantino para ganarse más de un suspiro, quien acudió a la proyección de la película “Ad Astra” enfundado en un traje original de Brioni. 

7. Cate Blanchett

Fotografía: @laceynickers

La actriz Cate Blanchett deslumbró en la alfombra roja de la premire del “Joker”, con un vestido negro strapless firmado por Armani. Aprovechó, además, para enseñarle a sus seguidores lo fácil que es lucir impecable con el peinado perfecto, incluso si tu cabello tan solo llega a la altura de tus hombros.

8. Nicholas Hoult

Fotografía: @mediaguidestyle

El joven actor se lució en Venecia con una escala de grises y un inigualable traje cruzado de DiorMenos es más, incluso en Europa. Así, Hoult dejó su estilo “relajado”, para encajar a la perfección dentro del estándar de galán de Hollywood.

9. Zazie Beetz

Fotografía: @edwinalashan

La actriz Zazie Beetz lista para deslumbrar en la alfombra roja del “Joker”, con un arriesgado y extravagante diseño de Valentino. En la cinta, que protagoniza junto al ovacionado Joaquin Phoenix, interpretará al interés amoroso del enemigo número uno de Batman, el superhéroe de los cómics de DC . 

10. Jude Law

Fotografía: @judehlaw

Como siempre, el actor inglés tenía que dar de qué hablar con sus usuales conjuntos informales. Esta vez, durante la presentación de “The New Pope” en el festival veneciano, desfiló con un traje de lino y algodón a juego con un pañuelo estampado y combinado de manera magistral con una camiseta de tirantes blanca. Para complementar el look, lució unas gafas de sol de Saint Laurent.