Desde giras y paseos por la playa hasta compromisos oficiales, Alessandra de Hannover nunca deja de verse impecable. Aunque siempre muy sutil con sus elecciones, sabe perfectamente cómo impresionar. Aquí te presentamos los mejores outfits de la temporada primaveral de la princesa peruana.

Boda real

El mes pasado, Sassa asistió junto a Christian de Hannover a la boda de Jean-Christophe Napoleón —único heredero vivo del emperador francés— con la condesa Olympia zu und von Arco-Zinnerberg. En esta ocasión, la princesa de Hannover acaparó todas las miradas con un especial diseño firmado por Andrew Gn de largo de media pierna.

Un día caluroso

Hace algunos meses, cuando la primavera se mostraba en toda su esplendor en Madrid, Alessandra de Osma lució un pantalón blanco, un sweater verde y un par de lentes de sol TIWI. Aprovechó su caminata, además, para lucir un nuevo modelo de la más reciente colección de su marca Moi & Sass: el Misti Bucket Brown Croc.

De gala

En el último “Baile de la Rosa” volvió a capturar todas las miradas. Según apunta Vanity Fair España, “Sassa de Osma brilló” en la fiesta organizada por Carolina de Mónaco. Eligió un vestido de Carolina Herrera, que forma parte de la colección Resort 2019 y que era perfecto para la ocasión. Con un color celeste, respiraba el espíritu temático del evento: la época dorada de la Costa Azul francesa, durante los años 50.

Dueña de los reflectores

Alessandra de Osma y Christian de Hannover acudieron el mes pasado a la boda de sus amigos María Vega-Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas. Y aunque los novios eran los protagonistas, la princesa peruana se llevó más de un suspiro con un vestido a cuadros azules y blancos, ceñido con un cinturón que rompe el estampado de Uterqüe. Como accesorio llevó una moderna vincha azul, de Mimoki.

En un día de trabajo

Alessandra de Osma y Moira Laporta en una sesión de fotos, presentando la nueva colección de bolsos artesanales —hechos en España— de su marca “MOI & SASS”. Para esta ocasión, la empresaria y royal peruana utilizó un vestido rojo diseñado por Clea Stuart. Su atuendo, sobrio pero con vida, es perfecto tanto para una ocasión casual como una más elegante.

Al ritmo de Elton John

Christian y Alessandra de Hannover asistieron al concierto que el cantante británico Elton John ofreció en Madrid, en junio de este año. Con un look cómodo —pero siempre elegante—, Sassa nos recuerda su gusto personal por los estampados florales (y que la royal peruana sabe llevar como pocos). 

Apoyando el deporte

Nuevamente en Madrid, Alessandra y Christian de Hannover asistieron en mayo de este año al torneo de tenis Mutua Madrid Open. Cómoda, pero siempre elegante, Sassa lució un pantalón acampanado y una blusa blanca de gasa de Zara. Como accesorio final, complementó su look con un bolso tejido de paja.

Fotografías: @alessandradeosmatribute