Después de la semana de la moda masculina y de la extravagancia de la alta costura, llegan los shows de Otoño Invierno 2020 del NYFW. Sin embargo, muchos grandes diseñadores no se sumarán a la pasarela.
buy zoloft online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription

Por Redacción COSAS

Si bien la ciudad que nunca para ya se siente aún más exaltada y el street style está en todo su esplendor, esta temporada en Nueva York tiene ciertas particularidades. La primera, y más notoria, es que muchos diseñadores que son hijos favoritos de la ciudad, no van a participar con pasarelas en esta Semana de la Moda. Estamos hablando de nombres que suenan fuerte: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Tom Ford.

Jeremy Scott - Runway - February 2019 - New York Fashion Week: The Shows

Lauren, por ejemplo, se ha presentado por más de 50 años seguidos. Esta vez, sin embargo, ha preferido anunciar un show especial en abril próximo para presentar su colección Otoño 2020. Hilfiger, por su parte, ha preferido guardarse hasta el 16 de febrero para mostrar su colaboración con el piloto Lewis Hamilton, en el Tate Modern. Jeremy Scott esperará aún más tiempo, hasta julio, para presentarse en la semana couture en París.

¿NYFW o Los Oscars?

Se dice eres una persona NY o eres una persona LA. Pues Tom Ford le otorga un punto a favor a Tinseltown en esa silenciosa rivalidad entre ciudades, al haber mudado su show a Los Ángeles, para que tenga lugar justo el fin de semana de los Premios Oscar.
buy flomax online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/buynoprescription/flomax-no-prescription.html no prescription

“La decisión de desfilar en Los Ángeles en febrero se siente muy natural para mí. Es mi hogar y tiene un gran impacto en mi estilo de vida y en mi forma de trabajo, entre el mundo de la moda y el del cine”, explicó el diseñador. “Este año, el calendario de NYFW se cruza con el fin de semana del Oscar, y la última vez que eso pasó hice mi show en LA y funcionó muy bien.
buy nolvadex online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

Hay entusiasmo en LA este fin de semana y la relación entre el cine y la moda es muy fuerte”.

Tory Burch - Backstage And Front Row - February 2018 - New York Fashion Week

Razón no le falta a Ford. Sin embargo, esta coincidencia de cronogramas entre dos grandes eventos significa un revés para ambos. Por un lado, los estilistas de Hollywood tienen un reto extra, ya que suelen nutrir sus propuestas con las últimas pasarelas de Nueva York, que trasladan a la alfombra roja. Eso no sucederá esta vez. Por otro lado, a la Semana de la Moda de Nueva York le va a faltar buena parte de estrellas de Hollywood, uno de los encantos de su front row y de sus afterparties.

Pese a todo, Nueva York aún nos mantendrá pendientes con los siempre esperados Marc Jacobs, Michael Kors, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, y más.

Semana de la Moda de Nueva York: Los eventos abiertos al público