Tras el anuncio del compromiso, la semana pasada, entre Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, y la heredera y actriz Nicola Peltz, el mundo de la moda se pregunta quién será el elegido para diseñar el vestido de la novia.  ¿Será la futura suegra de Nicola, Victoria Beckham, quien reciba los honores? 

Por Alejandra Grau

 

Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn Beckham

La emocionante noticia de la semana pasada de los Beckham, una vez más, vio a la familia volverse el centro de atención de los medios. Esta vez, anunciando a un miembro adicional. Después de un romance vertiginoso de casi nueve meses, Brooklyn Beckham anunció su compromiso con la heredera y actriz estadounidense, Nicola Peltz, una pareja digna del círculo más alto en paraíso de las celebridades.

Naturalmente, el mundo de la moda entró en vértigo de inmediato: ¿Qué usará Nicola Peltz el día de su boda, y qué diseñador estará a cargo del vestido que sin duda dará la vuelta al mundo? ¿Será su futura suegra, la diseñadora Victoria Beckham? Desde el lanzamiento de su casa de moda, Victoria Beckham ha sido una de las diseñadoras favoritas de las novias británicas de alto perfil.

Victoria Beckham, diseñadora e invitada VIP

Tras asistir a la boda del duque y la duquesa de Cambridge en 2011 (con su esposo David), Victoria Beckham se ha convertido en un elemento habitual en el circuito de bodas de la realeza y las celebridades, constantemente ingresando en los rankings de los invitados mejor vestidos.

A lo largo del compromiso de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, circularon varios rumores de que ella era la diseñadora elegida. Al final, Clare Waight Keller, de Givenchy, estuvo a cargo del traje nupcial. Pero los Beckham estuvieron presentes, como invitados. ¿Tal vez este es el rol que Victoria prefiere cuando se trata de amistades y personas cercanas?

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Esta vez, es una situación completamente diferente. Antes que nada, debe ocuparse de preparar su propio rol como madre del novio, con todo lo que esto conlleva, ver a Nicola Peltz caminar hacia el altar para casarse con su hijo mayor y asumir el nuevo título de suegra. Por supuesto, su propio atuendo será examinado de cerca por la prensa mundial, y seguramente será uno de sus propios diseños.

Pero si alguna vez hubo un momento para ver a esta diseñadora global ocuparse de diseñar el vestido de la novia, seguramente es este. Victoria Beckham, experta en el manejo de medios de comunicación y su propio marketing, debe saber que, no solo sería un maravilloso respaldo para su marca, sino que corre el riesgo de defraudar a sus fanáticos de todo el mundo si no se le concede este honor. 

Siendo realistas, Nicola Peltz podría optar por más de un vestido, aumentando las posibilidades de que uno de ellos sea un diseño de Victoria Beckham (incluso si no es el vestido de novia de la ceremonia). Si elige otro diseñador junto a Beckham, o en su lugar, sabemos que es fanática de Balenciaga, Stella McCartney y Chanel. Alternativamente, puede inclinarse hacia uno de los amigos diseñadores de Victoria, como Marc Jacobs, Roland Mouret o Dolce & Gabbana. Aquí, algunas de las piezas que podrían inspirar su vestido:

Victoria Beckham

Sabemos que Nicola Peltz tiene una estética similar a los diseños de Victoria Beckham, en términos de líneas limpias con solo un toque de detalle (como se ve en su vestido de compromiso con volantes amarillo). Un sastre blanco, al estilo nupcial de Bianca Jagger, podría ser una opción avant garde para la boda civil, pues Nicola Peltz deberá casarse legalmente en Estados Unidos antes de su rumoreada boda italiana.

Nicola Peltz, traje de novia de Victoria Beckham

Chanel Resort

Marca favorita de las novias, combina este sencillo traje un sensacional par de tacos y listo. Perfecto para los eventos previos y posteriores a la gran noche.

Nicola Peltz, Chanel resort

Stella McCartney

Sin embargo, otra diseñadora británica femenina puede es también cercana a la familia. McCartney estuvo, además, a cargo del segundo vestido de novia de la duquesa de Sussex.

Nicola Pelz, vestido de novia de Stella McCartney

Balenciaga

No es una opción habitual para novias, sin embargo, es una de las casas de moda favoritas de. ¿Quizás es hora de poner a prueba una de sus marcas preferidas?

vestido de novia de Balenciaga

Marc Jacobs

Victoria Beckham ha aparecido en varias de las campañas publicitarias de Marc Jacobs. El diseñador estadounidense es muy venerado en el circuito de la moda de la alta sociedad americana. Además de amigo de figuras icónicas y supermodelos, desde Moss hasta las Hadid, que lo consideran parte de su grupo íntimo. Ciertamente estaría más que a la altura del encargo.

Marc Jacobs

Roland Mouret

Un viejo amigo de Victoria, se dice que él es el hombre que la inspiró a dedicarse al diseño.

Roland Mouret, amigo de Victoria Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan: esto es todo lo que sabemos de la inesperada boda