Nunca nos imaginamos cuánto extrañaríamos la alfombra roja en el año 2020. A continuación, las capturas de los invitados a los premios MTV Video Music Awards, mientras van llegando a la ceremonia.

Por Alejandra Grau

Estas estrellas no desaprovechan ninguna oportunidad para mostrar, con extravagancia, su estilo. ¡Y menos después de meses de confinamiento!

A pesar de la era socialmente distante del coronavirus en la que vivimos actualmente, estos artistas lograron dejarse ver, glamour acuestas, el domingo 30 de agosto en honor a los MTV Video Music Awards 2020. Aunque el formato fue diferente al de años anteriores (se hicieron varias celebraciones en paralelo en distintas ciudades, que se unieron digitalmente), una de las noches más importantes del mundo de la música no permitió que las circunstancias globales se pongan en su camino.

Después de más de tres décadas, los VMA se han ganado la reputación de ser los más atrevidos y desafiantes del circuito de premios. Y eso definitivamente volvió a ser el caso el domingo por la noche. Mientras Miley Cyrus no rehuyó mostrar piel con un sexy conjunto negro sexy, Machine Gun Kelly adoptó un atrevido terno en rosa encendido (de la cabeza a los pies). Júzguenlos ustedes mismos.

Lady Gaga
MTV VMA Lady Gaga

¡Bienvenidos a Chromatica, pequeños monstruos! La superestrella de la música está lista para despegar con este conjunto plateado.

Miley Cirus
MTV VMA Miley Cirus

La superestrella del pop vino a matar por su primera actuación en vivo de “Midnight Sky”, llevando un vestido de Mugler transparente.

Maluma
MTV VMA Maluma

Maluma baby está en el edificio, y se ve bien en Versace.

Bella HadidMTV VMA Bella Hadid

La supermodelo convierte los VMA en su propia pasarela con estos atrevidos top y pantalones.

Keke Palmer
MTV VMA Keke Palmer

La anfitriona de los premios VMA, la hilarante Keke Palmer.

Machine Gun KellyMachine Gun Kelly

El cantante de “Bloody Valentine”, que ganó el VMA al Mejor Video Musical Alternativo, lució un rosa fuerte de la cabeza a los pies.

Doja CatDoja Cat

Solo “Say So!”

The WeekndThe Weeknd

¿Quién te hizo daño, Weeknd?

Sophia RichieVMA Sophia Richie

La presentadora de los VMA opta por un chic mini vestido.

Madison Beer VMA Madison Beer

La cantante e influenciador le da un giro sexy al clásico little black dress de Mugler.

JabbawockeezJabbawockeez

Llegó el grupo de baile de hip hop.

Sofia CarsonSofia Carson

Llegó la belle of the ball de los VMA. La actriz de Descendents hizo girar cabezas con esta pieza de Giambattista Valli.

Jaden SmithJaden Smith

Tras el reciente lanzamiento de su último álbum, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith aporta un toque de color a la alfombra roja.

Black Eyed PeasBlack Eyed Peas

Taboo, apl.de.ap y will.i.am están listos para subir al escenario.

CNCOCNCO

El boyband latino.

Bebe RexhaBebe Rexha

Es Meant to be que la cantante se vea tan bien en este conjunto.