La alfombra roja más esperada tras el inicio de la pandemia. El Festival de Cine de Venecia nunca deja de atraer a algunos de los nombres más importantes de Hollywood. Desde photocalls hasta estrenos, el festival italiano, ahora en su 77º aniversario, es tan famoso por sus dramáticas alfombras rojas como su oferta cinematográfica internacional.

Por Mariana Valle

Desde su inauguración, el martes 1 de septiembre, las celebridades se han lucido en la alfombra roja, o simplemente caminando por la ciudad, exhibiendo atuendos llamativos. desde Cate Blanchett hasta Tilda Swinton en Chanel, estas actrices le han dado al evento una dosis de brillo que tanto hemos extrañado.

Por supuesto, este año todo es un poco diferente.
buy aciphex online https://andnewbloonline.com/aciphex.html no prescription

Todas las estrellas usan máscaras protectoras de Covid-19, aunque eso no disminuye el glamour.
buy Alphagan online https://andnewbloonline.com no prescription

Póngase al día con todos los deslumbrantes looks más destacados del Festival de Cine de Venecia, a continuación.

Cate Blanchett viste Esteban CortazarCate Blanchett de Esteban Cortazar

La actriz iluminó la alfombra roja del festival de cine italiano con este precioso diseño con efecto de brillos de Esteban Cortazar, con corte capa y bordes en contraste. Un vestido que ya lució en 2015 y le sentaba tan bien como ahora.

Tilda Swinton viste Chanel

Taylor Hill, de EtroLa actriz ha apostado por un conjunto en blanco y negro de la última colección de Alta Costura de primavera 2020 de Chanel. Una falda larga con volantes en los bajos y un cuerpo de nido de abeja y cuello bobo con el que Tilda Swinton, que, como embajadora de la casa de moda, vuelve a repetir firma en Venecia 2020.

Matt Dillon viste ArmaniMatt Dillon

El miembro del jurado Matt Dillon posa para los fotógrafos a su llegada a la ceremonia de apertura de la 77a edición del Festival de Cine de Venecia.

Roberta Armani viste Armani PrivéRoberta Armani de Armani Privé

La heredera del trono Armani y actriz ha apostado, como no podía ser de otra manera, por un vestido de la firma que lleva su apellido, de la colección Alta Costura del último verano. Un diseño en azul klein donde el tul llena todo de movimiento.

Anna Foglietta, de Armani Privé, junto a Roberta Armani

Una maravilla de vestido se mire por donde se mire. Desde esa falda de tul plisada que juega con el azul oscuro y el verde esmeralda a golpe de superposición de tejidos hasta ese cuerpo cubierto de flecos y pedrería. El strapless va muy bien con el pelo recogido.

Taylor Hill viste Etro
Taylor Hill, viste Etro

Paseando casualmente por los canales, con mono de seda y denim, sandalias chatas y cartera de Etro.

Cate Blanchett de Giorgio Armani

Cate Blanchett, de Giorgio Armani en Venecia

Cate Blanchett con un enterizo de Giorgio Armani y el pelo recogido.

Lotte Verbeek viste Alberta Ferretti Lotte Verbeek, viste Alberta Ferretti

La actriz y modelo danesa ha encontrado el color que mejor destaca su preciosa melena pelirroja. Se trata de este vestido de gasa gris de Alberta Ferretti, adornado con pedrería y con esa capa semitransparente que cae desde los hombros de forma delicada y femenina.

Tilda Swinton viste Haider Ackermann

Tilda SwintonTilda Swinton con un traje de pijama de seda Haider Ackermann, llevando una bolsa Loewe Balloon por Venecia.

Cate Blanchett viste Giorgio Armani

Cate Blanchett, viste Giorgio Armani

En los botetaxis clásicos de Venecia, con pantalón y blusa de Giorgio Armani, complementados con pulseras Pomellato Iconica.

Taylor Hill viste Etro

Taylor Hill, de Etro

La modelo ha apostado por un vestido con aires boho-chic y aperturas en la zona del abdomen. La cola del diseño y el cuerpo bikini mezclados con ese estampado floral y ese majestuoso collar son todo un acierto.