El diseñador de moda estadounidense Alexander Wang enfrenta más acusaciones de conducta sexual inapropiada.
buy canadian elavil online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/elavil.html no prescription

Por Rianna Croxford nota sindicada de BBC News

Keaton Bullen, de 21 años, estudiante de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, ha alegado a BBC News que fue agredido por Wang en un club de la ciudad en 2019.

Todo esto se produce justo cuando la destacada abogada Lisa Bloom dice que ahora representa a 11 hombres con acusaciones de mala conducta contra Wang. Por su parte, Wang niega rotundamente todas las acusaciones hechas en su contra.

‘Me congelé por completo’

Bullen, que entonces tenía 20 años, estaba con un amigo en el club ‘Fishbowl’ en la ciudad de Nueva York cuando dice que se encontró con Alexander Wang el 24 de agosto de 2019 alrededor de las 11:30 p.m.

Alexander Wang

Bullen y su amigo dijeron que conocieron al Sr. Wang en ‘Fishbowl’. Foto: KEATON BULLEN

Le dijo a la BBC que inicialmente habían hablado sobre su alma máter común, Parsons School of Design en el bajo Manhattan, donde Bullen estudia actualmente diseño de interiores.

Luego, Wang invitó a la pareja a su mesa y les ofreció vodka por botella antes de llevarlo finalmente a la pista de baile, dijo Bullen.

En las primeras horas de la mañana, alegó Bullen, Wang lo agredió sexualmente.

“De repente, me desabrochó los pantalones, metió las manos en mis pantalones y comenzó a agarrar mi pene frente a un grupo de personas”, dijo. “Me congelé por completo.

“Luego dijo: ‘Quiero llevarte a casa conmigo'”, alegó Bullen. “Me sentí extraño … y me aparté de la situación lo más rápido posible”.

Paul Tweed, uno de los abogados de Wang, dijo que actualmente estaba esperando imágenes de CCTV del club de la noche y dijo que “su cliente cree que refutará totalmente esta acusación”.

Bullen dijo que sentía el deber de hablar para apoyar a otros que habían presentado acusaciones y estaban siendo llamados “mentirosos”.

No está tomando acciones legales y dijo que no quería que se usara su foto, por temor a que el público lo acusara de buscar atención.

El modelo británico

OWEN MOONEY, Alexander Wang

Mooney dijo que estaba en ‘shock’. Foto: OWEN MOONEY

Las acusaciones contra Wang surgieron anteriormente en diciembre después de que una modelo británica afirmó en TikTok que el diseñador lo había manoseado durante un concierto en un club nocturno de la ciudad de Nueva York en enero de 2017.

En el video, que posteriormente se volvió viral, Owen Mooney, de 26 años, dijo: “Estaba solo en un momento y este chico a mi lado obviamente se aprovechó del hecho de que nadie podía moverse.

“Y él acaba de empezar a tocarme.
buy canadian grifulvin online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/grifulvin.html no prescription

Totalmente en mi pierna, en mi entrepierna. Me congeló por completo porque estaba en tanto shock”.

Dos cuentas de Instagram de vigilancia de la moda, @DietPrada y @ShitModelManagement, comenzaron a compartir varias denuncias anónimas de conducta sexual inapropiada contra el diseñador.

Más tarde, Mooney criticó lo que llamó el “silencio radial” de las industrias de la moda y el cine en respuesta a las acusaciones, que afectaban a personas que eran “hombres, queer y trans”.

“Parece que #MeToo posiblemente podría carecer de inclusión”, dijo en las redes sociales.

En una declaración en ese momento, Wang negó las acusaciones como “infundadas y grotescamente falsas” y dijo que “haría responsables” a los responsables de difundirlas.
buy canadian sildenafil online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/sildenafil.html no prescription

Mooney, de Peterborough, es una de las 11 personas representadas por la abogada de derechos de las víctimas, Lisa Bloom, quien ha liderado varios casos de acoso sexual de alto perfil.

Ella le dijo a la BBC que la mayoría de los supuestos incidentes estaban relacionados con clubes LGBT y que aún no se habían tomado acciones legales.

El stand VIP

Las acusaciones sobre la conducta de Alexander Wang circularon por primera vez en línea hace cuatro años.

Nick Ward, de 28 años, que trabaja en la construcción, alegó en Twitter que Wang se había agarrado de la entrepierna en el club nocturno Brooklyn Mirage en Nueva York después de la medianoche del 10 de septiembre de 2017.

Wang niega el reclamo y haber estado en el club esa noche.

DJ GIA GARRISON, Wang

DJ Gia Garrison dijo que casi todo su cuerpo estaba expuesto. Foto: DJ GIA GARRISON

DJ Gia Garrison, ahora de 24 años, describió un encuentro similar con el diseñador en Facebook.

Recientemente le dijo a la BBC que se habían conocido en la zona VIP del club Slake en Manhattan en febrero de 2017 durante una de sus noches de fiesta favoritas mensuales llamada Holy Mountain.

De temática vanguardista, para la ocasión recuerda con orgullo que llevaba una gran capa roja que había hecho su amiga, sobre la parte inferior del bikini y las botas hasta los muslos.

“Me gusta poder mostrar mi cuerpo y sentirme cómoda y libre”, dijo. “No hay juicio y es un espacio donde todos pueden amar su cuerpo y abrazarse a sí mismos”.

Alrededor de las 2:30 am recordó que se dirigió al área VIP con sus amigos y, poco después, le presentaron al Sr. Wang.

“Estaba bailando cerca de él cuando extendió la mano, agarró la parte inferior de mi bikini y la arrastró hacia abajo frente a todos. Casi revelando mis genitales”, alegó.

“Como una mujer trans con malestar por ciertas partes de mí misma, que desde entonces he llegado a amar, no quiero que alguien exponga todo mi cuerpo de esa manera”, agregó.

El abogado de Wang negó la acusación y dijo que su cliente “nunca había agarrado a ninguna mujer” de esta manera.

Uno de los clientes de Lisa Bloom, David Casavant, alegó recientemente a The New York Times que Wang se había bajado los pantalones y la ropa interior en un club de Nueva York ese mismo año.

La Sra. Garrison, que también trabaja como modelo y productora musical, dijo que no creía en “cancelar la cultura”, pero desde entonces se ha negado a usar las líneas de ropa de Alexander Wang en el set.

“Creo que es peligroso y no resuelve un problema”, dijo. “Lo que realmente importa es si la persona realmente trabaja sobre sí misma, se educa y decide hacer un cambio”.

En un comunicado emitido en el Año Nuevo cuando las acusaciones aumentaron, Wang, de 37 años, dijo: “Ver estas mentiras sobre mí siendo perpetuadas como verdades ha sido exasperante.

“Nunca me he involucrado en el comportamiento atroz descrito y nunca me comportaría de la manera que se ha alegado”.

Sigue a Rianna en Twitter @The_Crox