Su nombre es de fama internacional. Su estela, una revolución. Su botella, una obra maestra inigualable. Creado en 1921, N°5 cumple 100 años de celebridad.

Por Redacción COSAS

Se cumplen 100 años del lanzamiento del perfume CHANEL N°5, fragancia que nació de la colaboración de Gabrielle Chanel con el perfumista Ernest Beaux, y fue calificada como revolucionaria por su composición, nombre y presentación.

A principios de 1920, Gabrielle Chanel ya había logrado cambiar la opinión de la gente sobre la moda. CHANEL N°5 causó gran revuelo en la sociedad al ser el primer perfume imaginado y destinado para una mujer.

CHANEL 5 - VI

Ya sea porque la recordada Marilyn Monroe lo convirtió en un mito al revelar que solo usaba CHANEL N°5 para dormir, o porque Andy Warhol lo serigrafió como un ícono del art pop, con el tiempo, adquirió el estatus de un fenómeno cultural global.

CHANEL 5 - IV

Además de ser el primer perfume en publicitarse por televisión, ha inspirado a algunos de los más grandes maestros de la imagen como: Helmut Newton, Irving Penn, Ridley Scott, Jean-Paul Goude, entre otros. Y se convirtió es un ícono visual que ha evolucionado con el tiempo.
CHANEL 5 - V

Por tal motivo, Chanel escogió a musas que, en todo el mundo, representan la elegancia y seducción de la fragancia. Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman y Marion Cotillard son algunas de las embajadoras de la reconocida marca.

CHANEL 5 - II

A través de su historia, CHANEL N°5 se ha convertido en una pieza de culto que no se encuentra en las galerías de famosos museos, sino en el aroma y piel de las mujeres, recolectando miles de historias, incluso las más íntimas.

CHANEL N 5

Descubre el nuevo capítulo de InsideCHANEL.com

CHANEL PUZZLE

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/ivermectin.html