Próximos a celebrar el día de la madre, compartimos una selección de looks de otoño de las mamás peruanas con más estilo.

Por Arianna Gonzáles 

Alessandra de Osma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Alessandra de Osma es parte de la realeza hanoveriana. Sin embargo,  eso no le impide que disfrute de armar looks relajados que puedan inspirar a todos los mortales.

En esta oportunidad, y confirmándonos que el palazzo será un ítem ideal este otoño, Sassa se sirve de uno para armar un look que se atreve a jugar con colores.

Lo acompaña con una blusa blanca de líneas grises que deja ver en el cuello de su cardigan verde.

Los lentes y el bolso, a tono con el pantalón, lo convierten en el look ideal para un paseo por la ciudad.

Ariana Santillana

Ariana Santillana se acaba de convertir en mamá. Sin embargo, los looks de otoño en los que mostraba su avanzado embarazo son perfectos para inspirarse.

Las mangas oversized se han convertido en una tendencia este 2021 y si son parte de un coqueto vestido largo, mejor.

La diseñadora apuesta por no dejar de lado las tonalidades pasteles que tuvieron tanto protagonismo en verano y triunfa, haciendo de su look uno de los más cute de la lista.

Sandra Nicolini

Sandra Nicolini nos demuestra que las faldas siempre son una buena opción y, que combinando estampados y básicos nunca hay pierde.

La fashion stylist posa con un total look de Pamella Marruffo que consta de una falda larga semiplisada y una blusa negra que confirma que una prenda de mangas oversized es necesaria en tu armario este otoño.

Como aún nos acompañan algunos rayos de sol, combina el outfit con unas sandalias de tonos nude con aplicaciones plateadas que contrastan perfecto con los colores de la falda.

Anis Samamez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anis samanez (@anissamanezperu)

El reciente viaje a Puno de Anis Samamez permitió que nos mostrara variados looks de otoño para inspirarnos.

Sin embargo, si algo nos dejó en claro la diseñadora es que los palazzos serán los básicos de temporada. Se los hemos visto en colores y, en esta ocasión, posa con uno de denim.

Anis complementa su look con top blanco, sombrero y botas camel. Pero, el gran protagonista es su saco inspirado en la selva de nuestro país.

Ana Guiulfo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Guiulfo (@anaguiulfo)

Un look monocromático nunca tiene pierde. Y si es total black y puedes combinar texturas en él, mejor.

Ana Guiulfo lo sabe. Por ello, en este look combina una blusa negra con pantalon a tono que resalta con un cinturón de aplicaciones plateadas.

Las sandalias de taco ancho, que combinan el negro y el marrón son perfectas para resaltar la sobriedad del look que eligió para pasear por el Grand Palais Paris.