Mayo terminó, pero nos dejó esta lista que reúne a los personajes con los mejores looks de este mes. Y tú, ¿a quién quieres copiarle el estilo?

Por Arianna Gonzáles

Sassa de Osma

Look Sassa de Osma

Foto: @sassadeo

Alessandra de Osma es la princesa peruana, parte de la realeza hanoveriana, y dueña de un estilo impecable que sirve de inspiración a más de una.

En esta oportunidad, se vale de un look en colores neutros como el crema y el nude, básicos de estación, acompañado de unas sandalias planas doradas en estilo gladiador.

¿La estrella de su outfit? Un bolso de mimbre con detalles dorados, que lo convierte en el look perfecto para paseos por la ciudad.

Janick Maceta

Look Janick Maceta

Foto: @janickmaceta

Janick Maceta, la segunda finalista del Miss Universo 2021, ha dejado que su Instagram se convierta en el manual oficial del estilo.

La reina de belleza no solo nos comparte sus experiencias en el certamen internacional más importante, sino que también nos llena de inspiración con looks como el de la foto.

Lo que define como un “Monday office look” está compuesto por una shacket de cotton satin, de la marca peruana Almendra, perfecta para cuando el frío se asoma, y unas maxibotas de cuero de Vizzano.

Sandra Nicolini

Sandra Nicolini

“Prints & Basics”, así define la fashion stylist Sandra Nicolini el look que colgó en su cuenta de Instagram.

Aprovechando los rayos de sol que le brinda su estancia en Miami, Sandra decidió combinar un fresco palazo de estampados florales con un básico top blanco a tono con sus sandalias.

Para un impredecible clima, con algo de viento a lo largo del día, Nicolini complementa su look con una casaca denim celeste.

¿La estrella de su outfit? El canguro de la marca Gucci, que además de aportarle un estilo relajado, le permite, gracias a su tamaño, llevar todo lo necesario para un día de paseo por tierras estadounidenses.

Alessia Rovegno

Look Alesia Rovegno

Foto: @alessiarovegno

En su Instagram, la hija de Bárbara Cayo no solo nos muestra sus experiencias diarias, sino también los shoots de los que forma parte y en los que porta looks perfectos para copiar en medio del otoño.

En la foto, demuestra que los palazzos son un ítem ideal para esta temporada y los combina con un saco que le aporta elegancia a su look, que aunque no muestre los colores porque la instantánea está en blanco y negro, seguro la hace resaltar a donde quiera que vaya.

Chiara Macchiavelo

Foto: @chiaramacchiavelo

Foto: @chiaramacchiavelo

La fundadora de la marca peruana Escvdo, que recientemente vistió a Katy Perry en su último videoclip, “Electric”, es también dueña de un incomparable estilo.

En la foto, se sirve de una chompa de lana blanca con mangas estilo flamenco para armar un look ideal para usar en el invierno próximo.

El sombrero, que no solo complementa su look sino que trae con él la valorización de las artesanas peruanas, es parte de una iniciativa de Misión Huascarán y su programa Tejiendo Esperanza, que pretende aportar al desarrollo artesanal de manera sostenible en el Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales