La cadena de moda H&M ha presentado un collab con la comedia británica de Netflix, Sex Education, en una colección inspirada en la vuelta a los campus.

Por Redacción COSAS

Sex Education x H&M

Sex Education x H&M.

Aún tendremos que esperar un poco pare el regreso de “Sex Education” en su tercera temporada, pero H&M nos tiene una sorpresa a la vuelta de la esquina. Disponible desde el 12 de agosto, este nuevo collab lleva al mundo looks inspirados de nuestra serie favorita.

Sex Education x H&M

La colección exclusiva de Sex Education x H&M incluye prendas varsity en rojo carmesí y el logotipo del nombre de la ciudad ficticia de la serie, Moordale, lo que da a las piezas un aire retro. Las prendas clave incluyen casacas, joggers, camisetas recortadas y gorras con los Delfines de Moordale. Además de polos recortados con lemas de la serie como “I don’t do boyfriends” y “It’s always been you”.

H&M

La colección está influenciada principalmente por los personajes principales de la serie.

Y si el varsity no es tu estilo, H&M también diseñó algunos hoodies y suéteres oversized, algunos diseñados con frases icónicas de la serie. “La colección está inspirada principalmente en los vibrantes personajes principales de la serie, que se pueden reconocer fácilmente en los estampados de algunas de las prendas”, añadió H&M en la nota de prensa.

Sex Education moda

La colección también incluye personajes de la serie impresos en hoodies, suéteres y totebags.

La colección estará disponible en todas las tiendas de H&M, además de su página web, desde el 12 de agosto. “Sex Education” regresa el 17 de Septiembre a Netflix, y el trailer de la nueva temporada ya está disponible. Nuevos personajes, nuevas aventuras, más educación sexual y una línea de moda; más no podemos pedir.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales