La Semana de la Alta Costura de París mostró grandes innovaciones en el diseño de vestidos nupciales. Aquí una selección de los diseños más atrevidos e inspiradores.
Por Redacción COSAS
Armani Privé, Alta Costura
Iris van Herpen
Aún haciendo olas, aún superando los límites, Van Herpen es el diseñador elegido si quieres ir más allá con tu apariencia, y algo más. Su narrativa subyacente trata sobre la libertad, y esto se traduce en su técnica de diseño original y su deseo de destacar.
Fue un doble final nupcial en Azzaro, con dos vestidos blancos seguidos consecutivamente por la pasarela. Una casa famosa por vestir a las it girls originales de la década de 1970, incluidas estrellas como Jane Birkin y Brigitte Bardot, esta colección se inspiró en aquello por lo que fue famosa en un principio: la sensualidad, la energía y, por supuesto, las fiestas.
Ronald van der Kemp, Alta Costura
Defender la idea de que el glamour, el alto estilo e incluso, como se ve aquí, la alta costura, pueden combinarse con la sostenibilidad con éxito se ha convertido en la razón de ser del diseñador holandés Van der Kemp.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.