Un recuento con los mejores perfumes para hombre. En esta guía encontraras aquellas fragancias que han sobrevivido a los años, marcaron época y escandalizaron a la sociedad. 

Por Redacción COSAS

Chanel Allure Homme

Su estilo habla de usted. Una fragancia fresca, especiada y amaderada. Las notas cálidas del haba tonka y del Cistus Labdanum, realzadas por la pimienta negra de Madagascar, le confieren una estela sensual.

ALLURE HOMME

ALLURE HOMME encarna un hombre que sabe ser fiel a sí mismo.

Givenchy Gentleman

Un floral interpretado con notas masculinas. Gentleman Givenchy Eau de Parfum, una nueva intensidad para los hombres que bailan a su propio ritmo. Un elegante oriental amaderado-floral que recuerda al anochecer, compuesto con una firma explosiva.

Gentleman Givenchy

Gentleman Givenchy, una nueva intensidad llena de encanto intrépido.

Jean-Paul Gaultier Le Male

Le Male, tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero. Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad. La lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, se ve realzada por la sensualidad de la vainilla.

Le Male, un perfume reconfortante con una estela moderna.

Acqua di Parma Colonia Futura

El perfume del futuro viene del pasado. La marca italiana, Acqua di Parma, inauguró su fragancia Colonia Futura, centrada en mejorar el impacto social y ambiental de su entorno.

Colonia Futura

Una fragancia que, en sus propias palabras, es “una declaración de amor a la naturaleza”.

La composición tiene un 99 % de ingredientes de origen natural, en línea con la certificación ISO16128, lo cual demuestra una profunda conexión con la naturaleza y, un respeto total por los cultivos locales y los recursos humanos empleados.

Dior Eau Sauvage

Fresca y viva, Eau Sauvage Cologne sorprende. Su elegancia atemporal es reconocible, pero posee un relieve inédito.

perfume Dior Eau Sauvage

Una seducción inmediata, sobrecogedora y evidente.

Amaderada, fresca y especiada, Eau Sauvage Cologne es la encarnación de la seducción. Una composición inmediata, inagotable.

Calvin Klein CK One

No hay nada que podamos agregar sobre una fragancia que se ha convertido en un clásico intemporal: CK One de Calvin Klein tiene una combinación de notas que han sobrevivido y sido protagonistas a pesar el paso del tiempo, y es que su aroma de simpleza, limpieza y frescura no puede faltar en tu tocador.

perfume CK One

CK One gobernó los años 90 y el aroma, ahora clásico, sigue fuerte.

L’eau d’Issey Pour Homme

Mítica. La edición masculina, L’Eau d’Issey pour Homme, mantiene su frescor ligeramente especiado con fondo amaderado, con acordes de yuzu y mandarina, sobre un corazón de nenúfar azul y geranio mentolado. De fondo, sándalo y vetiver.

L'eau d'Issey Pour Homme

Una cascada de frescura asociada con una elegancia natural.

Terre d’Hermès

Terre d’Hermès habla de la relación del hombre con la tierra, su diálogo humilde y armonioso con la naturaleza y los elementos. Terre d’Hermès es el perfume que vincula al hombre con sus orígenes, con la fuente de su poder de creación.

Terre d'Hermès

La calidez y la densidad de la madera unida a la suavidad del benjuí y el estallido del shiso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales