Se inició el Festival de Cine de San Sebastián y , como en todas sus fechas, destacamos los mejores looks de la gala. 

Por Daniella Bejarano

Deslumbraron desde el despampanante look de Penélope Cruz hasta el elegante vestido de Stella del Carmen Banderas, quien acompañó a su padre, el reconocido actor Antonio Banderas, a la alfombra roja de San Sebastián.

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem

En la noche de estreno de la película El buen patrón, Fernando León de Aranoa lució un sencillo traje negro con camisa del mismo tono. En tanto, Javier Bardem apostó por un discreto estampado en su terno de tono azul marino.

JAVIER Y FERNANDO - SAN SEBASTIÁN

Penélope Cruz

Muy a su estilo, Penélope Cruz apostó por un elegante y fresco vestido blanco de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2020 de Chanel. Con un escote redondo y falda larga con grandes volantes, la actriz cautivó todas las miradas del festival.

PENÉLOPE CRUZ - SAN SEBASTIÁN}

China Suárez

La actriz y diseñadora de moda argentina, debutó en la ceremonia de inauguración de San Sebastián con un look total de Versace, con sus estampados más icónicos. Conformado por un top ajustado, leggins y una casaca de plumas con capucha, la estrella acaparó la atención de los fotógrafos.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/aciphex.html

CHINA SUÁREZ - SAN SEBASTIÁN

Antonio Banderas y su hija

Antonio Banderas llegó a la alfombra roja de San Sebastián acompañado de su hija Stella del Carmen, quien viajó desde Estados Unidos para estar cerca a él. Ambos se mostraron muy cariñosos y elegantes durante la gala. El reconocido actor optó por un traje negro, al igual que su hija, quien lució un vestido de manga larga y escote en pico con tres pequeños botones. ANTONIO BANDERAS Y SU HIJA - SAN SEBASTIÁN

Marion Cotillard

Para recoger su Premios Donostia, la actriz francesa lució un original vestido color negro con transparencias en la cintura, adornada con brillantes y un escote barco recogido en el cuello.

MARION COTILLARD - SAN SEBASTIÁN

Georgina Amorós

Georgina Amorós, más recordada por su papel como Cayetana en Élite, posó en la alfombra roja de San Sebastián con elegante vestido de landa y seda con escote profundo de la firma Dior. Además, acompañó el outfit con una diadema a tono y aretes Dior Tribales.

GEORGINA AMORÓS - SAN SEBASTIÁN

Desde Perú, quedamos a la espera de la llegada de nuestra compatriota Claudia Llosa al prestigioso festival de cine de la ciudad vasca de San Sebastián.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/stromectol.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.