Ana María Guiulfo, una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país, sorprendió a los asistentes del desfile inaugural de El Rastrillo con una pasarela llena de color. En COSAS, presentamos, en exclusiva, las fotos de la colección, realizadas en París, una de las más importantes capitales de la moda internacional. 

Por Arianna Gonzáles  Fotos Sergio Corvacho 

El pasado miércoles 20 de octubre, Ana María Guiulfo formó parte del desfile solidario e inaugural del Rastrillo en el que presentó su colección de verano, con una pasarela llena de color y frescura.

“La colección está inspirada en las culturas ancestrales como Paracas, Nazca y Huari. Lo que sucede es que yo lo llevo al plano lúdico, utilizo la iconografía y la combino con los colores que están en tendencia, en este caso el verde y el naranja”, explica Ana María en una conversación con COSAS.

Con ello, Guiulfo pretende transmitir la cultura peruana de una manera divertida, con prendas hechas de seda mezclada con poliéster, y estampados inspirados en el desierto y figuras geométricas de los huacos Nazca, entre otros elementos de las culturas preincaicas que dominaron la zona costera de nuestro país.

El shooting de la colección, que COSAS muestra en exclusiva, tuvo como escenario a una de las grandes capitales de la moda y una de las ciudades favoritas de Ana María Guiulfo: París.

Desde la ciudad de la luz, esta es la nueva colección verano 2022 de Ana G.

Guiulfo Ana María

Guiulfo Ana María

Guiulfo Ana María

Guiulfo Ana María

Guiulfo Ana María

  • Fotógrafo & Makeup: Sergio Corvacho
  • Dirección de arte & styling: Lucero Boza 
  • Modelos: Alanis Huanay & Loraine Groovar

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.