Luego de 20 meses alejada de las pasarelas y tras convertirse en mamá por partida doble, Angie Schlegel presentó Patronal,  su colección verano 2022 en un desfile lleno de color y donde la palabra “fiesta” estuvo implícita.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Por Arianna Gonzáles  Fotos: Javier Falcón y Daniella Andrade

“Una fiesta de agradecimiento, celebración y renacimiento”, así define Angie Schlegel a su primera colección post pandemia, que coincide con la temporada veraniega.

Patronal llenó de color la pasarela del desfile inaugural de El Rastrillo, al evocar un ambiente festivo, donde la alegría fue la protagonista.

Uno tras otro look de una paleta marcada por los colores de temporada, como el lila, celeste, naranja y verde, varios de ellos en tonalidades pasteles, se apoderaron de la pasarela que combinaba sastres, vestidos y faldas.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Los tonos neutros como el nude, el beige y blanco también tuvieron un espacio en el desfile a través de conjuntos de short y blazer, vestidos, pantalones palazzos y blusas marcadas por un lazo delantero.

Las flores y tocados que acompañaron la pasarela estuvieron a cargo de Éfira, quien forma parte del “equipo de lujo”, como Angie ha llamado a sus cómplices en la preparación del desfile presencial.

“A celebrar cual fiesta #Patronal con mi nueva colección Verano 2022.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/lipitor.html

 No es fácil emprender. No es fácil mantener una empresa tan afectada durante una pandemia, no es fácil crear siendo madre de dos, pero todo es posible”
Angie Schlegel 

Colección Angie SchlegelColección Angie SchlegelColección Angie SchlegelColección Angie SchlegelColección Angie SchlegelColección Angie Schlegel

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso a las ediciones digitales.