La estilista Patricia Field se ha vuelto a encargar del armario de Lily Collins para la serie de Netflix que se estrena en diciembre.

Por Diana Montalvo Olaechea

La actriz que interpreta a la protagonista de la serie ‘Emily en París’ habló de moda para la segunda temporada del popular programa de Netflix. Asimismo, es importante resaltar que en cada escena usa atuendos espumosos de la imaginación de la legendaria diseñadora de vestuario Patricia Fields.

Lily Collins

Lily Collins interpretando a la protagonista de la serie de Netflix ‘Emily en París’.

Collins afirmó que en su vestuario no hay pantalones deportivos. Los nuevos capítulos parece que estarán ambientados justo después de la pandemia, con la enfermedad relativamente controlada. “El brillo, la audacia, la diversión y el sentido del humor que Emily tiene en su armario engrandece su personalidad, sobre todo al salir de una situación como la de la COVID-19 en la que la comodidad lo era todo”, añadió la actriz.

En el armario de Emily en la segunda temporada hay guardados guantes, bolsos diminutos y una buena cantidad de otros accesorios con personalidad. Lily Collins ha participado activamente en la creación del estilo del personaje y fue responsable con las elecciones.

Una temporada diferente para Lily Collins

Mientras que en la primera temporada el personaje de Emily no encajaba totalmente con su forma de vestir en París,  usando piezas cliché, también colaboró con Fields en algunas piezas de diseño, incluidos los tacones de Christian Louboutin. “Visualicé a Emily como una joven profesional optimista que estaba feliz de tener la oportunidad de trabajar en París e intenta adaptarse a la elegancia francesa mientras expresa su identidad estadounidense”, dijo la diseñadora de vestuario.

Lily Collins

Lily Collins usando uno de los vestuarios de la segunda temporada de ‘Emily en París’.

Además, la actriz enfatizó que en la segunda temporada contará con todo tipo de guantes y accesorios pequeños. Añadió también, que hay algunos “vestidos épicos” que intentó conservar para sí misma: “No me quedé con nada esta temporada”, se lamentó Collins. La segunda temporada de “Emily In Paris” se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.