Si hay objetos del deseo que nunca pasan de moda, esos son los bolsos. En esta nota, compartimos una selección de carteras de exclusivas marcas, perfectas para usar en las fiestas de fin de año.

Por Redacción COSAS

Baguette nano beaded cross-body bag

Marca: Fendi

Precio: $780

Un diseño de lujo. Este bolso baguette de Fendi combina lo básico del negro y la tendencia de las lentejuelas. Además, cuenta con cadena de hombro desmontable, perfecto para usarlo como clutch.

Valentino Garavani Rockstud Alcove

Marca: Valentino 

Precio: $2715

Este bolso de 19cm de ancho tiene como protagonista a la tendencia punk. Hecho a base de piel de becerro granulada, cuenta con tachuelas en toda la superficie y una correa regulable y extraible.

Trunk clutch bag

Marca: Aspinal of London
Precio: $900
Inspirada en el opulento pero exigente mundo del ballet, Aspinal of London crea este bolso, adornado con cristales de azabache y de acabado de corte diamante.
Es perfecto para llevarlo de noche, pues aporta elegancia a los atuendos formales. Además, tiene una variedad de formas de uso: desde colgado del asa superior hasta cruzado con la correa de cadena dorada que posee.

Faux-pearl embellished grosgrain handbag

Marca: Dolce & Gabanna

Precio: $4,095
Los accesorios de perlas siempre son una buena opción para complementar una tenida y, por eso, esta handbag de Dolce & Gabanna es una alternativa perfecta en medio de las celebraciones de Navidad.

Sequin and leather handbag

Marca: Prada
Precio: $ 2,950
Un minibolso inspirado en la forma icónica del logotipo de Prada con lentejuelas bordadas se ha convertido en el nuevo objeto del deseo gracias al juego de destellos ligeros e iridiscentes que posee.

Amini Henson mini bag

Marca: Amina Muaddi
bolsos navidad
Precio: $1,446
El bolso Amini Hensen, parte de la colección AW21 de Amina Muaddi, está confeccionado en satén y presenta asas refinadas en tono dorado que contrastan con la nitidez de su forma rectangular.

Puffer Small Clutch Bag

bolsos navidad

Precio: $1450
El bolso de mano ‘Puffer’ de YSL fue elaborado con piel de oveja, sobre la que se coloca el exclusivo acolchado de chevron y la placa ‘YSL’ en tono dorado.
El tamaño es perfecto para adaptarse a elementos como el teléfono, un labial y una billetera pequeña, aunque el mismo bolso cuenta con un tarjetero de piel con cinco ranuras.

La Medusa strudded micro bag

Marca: Versace
bolsos navidad
Pequeña, compacta y brillante. Esta microbag de Versace es perfecta para las noches de fiesta gracias a su tamaño, ideal para que quepa solo lo necesario, y sus colores (negro, rojo y rosa), sin duda convierten a quien la use en el protagonista de la noche.

Chain mini leather clutch

Marca: Tom Ford

bolsos navidad
Precio: $ 2347
Según Tom Ford este es el clutch perfecto para darle un toque final a los looks de noche.  Hecho de cuero italiano suave, está cubierto de lentejuelas y posee sus propias ranuras de tarjetas en el interior, por lo que es perfecto para evitar cargar con una gran billetera.

Marmont mini bucket bag

Marca: Gucci

bolsos navidad
Una bucket bag en formato miniatura con bordado de lentejuelas rosas inspirada en un diseño de archivo de los años 70, muy distintivo de la casa Gucci.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.