Carlota Casiraghi abrió la presentación del desfile de Alta Costura de Chanel cabalgando. 

Por Redacción COSAS

La royal europea dio inicio al esperado desfile de la casa francesa montando a caballo. Este se vivió en el Grand Palais.

Carlota Casiraghi montando a caballo en desfile para Chanel

Carlota Casiraghi montando a caballo en desfile para Chanel.

Virginie Viard presentó una colección bajo el concepto del mundo ecuestre y lo proyectó en las referencias en sus piezas y la pasarela, la cual tuvo esa misma temática.

“Siluetas luminosas y alegres flotan entre estructuras geométricas en un entorno gráfico (…). Una decoración que evoca curvas ecuestres y líneas constructivas contrasta con siluetas vaporosas, delicados bordados y preciosas flores”

El ambiente de la pasarela estuvo a manos del artista contemporáneo Xavier Veilham, siendo esta la primera vez en la que existe una colaboración de este tipo. Otro de los puntos más innovadores de este desfile, fue la integración del público y la pasarela en un mismo espacio.

“Este diseño funcional evoca imágenes y nociones queridas por el artista: desde los caminos ecuestres y caninos hasta la arquitectura de un campo de minigolf, desde el principio de ligereza (elementos inflables) hasta el uso de materiales simples y aparentemente modestos como la madera contrachapada natural, los tapetes, o las tarimas”, mencionó Chanel en su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Entre los célebres invitados del desfile, faltó la presencia de Penélope Cruz, quien es embajadora de la marca. No obstante, asistieron varios otros como Vanessa Paradis, Pharrell Williams o Margot Robbie.

Sobre la colección

Desfile de Chanel Alta Costura

Desfile de Chanel Alta Costura

Cuenta con piezas como vestidos etéreos, chaquetas de tweed, abrigos; acompañados de flecos, encajes, botones enjoyados, plumas, tul, gasa, pedrería, entre otros. En los vestidos predominan el corte imperio, asimétrico y a la cadera.

Los colores que priman son el azul marino, rosa, rojo, marrón, verde y los clásicos de la firma, el blanco y el negro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales