La alfombra roja de la MET Gala 2022 ofreció ostentosos looks llenos de glamour, brillo e inspirados en la próspera Gilded Age. En esta nota, un repaso por las celebridades mejores vestidas de la noche.

Por Arianna Gonzáles 

La MET Gala 2022, el evento más esperado del año por los fanáticos de la moda, tuvo lugar el primer lunes de mayo y celebridades del mundo de la música, el arte, la moda y la actuación se congregaron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para mostrar sus mejores looks inspirados en la temática “Gilded Glamour”.

Sobre la temática

Aunque a primera vista, la traducción de esta temática lleve a pensar que los asistentes deberán tener looks dorados de pies a cabeza, Vogue aclaró que esta edición “encarna la grandeza, y tal vez la dicotomía, de Gilded Age New York”.

Es así que, la prosperidad y crecimiento que caracterizaron a la Gilded Age inspiraron a más de una celebridad, que en sus atuendos mezclaron textiles, flecos, volantes, entre otros detalles decorativos, sin dejar de lado el glamour y la elegancia digna de un evento como este.

A continuación, los mejores vestidos de la MET Gala 2022.

MET Gala

Vanessa Hudgens en Moschino.

Anna Wintour en Chanel.

MET Gala

Kacey Mussgraves en Prada.

Janelle Monae en Ralph Lauren.

Evan Mock.

MET Gala

Fredrik Robertsson en Iris Van Herpen

Sarah Jessica Parker

Gaia Gerber en Alexander McQueen.

Harris Dickinson.

Ashley Park.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.