Sassa de Osma vuelve a sorprender con sus estilismos. Esta vez, la royal peruana apostó por un total look blanco de Massimo Dutti que puede servir de inspiración para los amantes de la moda. 

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma visitó hace poco nuestro país y en su recorrido por Lima y Trujillo demostró que la elegancia y el estilo son sinónimos de su nombre. No solo lleva a los matrimonios, los mejores looks de invitada, si no que resalta con tenidas clásicas que las amantes de la moda no dudan en adaptar.

Ahora, la esposa de Cristhian de Hannover ha apostado por demostrar que la monocromía no tiene que ser aburrida, eligiendo lucir un look totalmente blanco de la firma española Massimo Dutti.

El look de Sassa de Osma resuelve a la perfección la típica cuestión sobre la vestimenta que surge cuando se es invitada a un evento, pues combina lo formal y lo casual a la perfección gracias a la mezcla de un chaleco largo de lino y un pantalón de tiro alto.

Con guiño a la sostenibilidad

 

El patrón del chaleco de Sassa de Osma es estructurado, lo que le aporta el toque formal. Sin embargo, su tejido fresco lo hace adaptable a cualquier estación.

A la altura del cuello, la prenda cuenta con solapas tipo sastre y para aportar fluidez, tiene cortes rectos en el largo que se extiende hasta la rodilla.

En cuanto al pantalón, es de tiro alto, un estilo que favorece a Sassa de Osma, puesto que alarga su silueta al tiempo que marca su cintura. Finalmente, el toque sostenible del look lo aporta un top de punto perlado y tirantes finos.

La prenda es parte de la colección CARE FOR FIBER, lo que garantiza que está elaborada con, por lo menos, 70 % de viscosa Join Life, un material eco-responsable y fabricado a partir de fuentes renovables de madera certificada, al tiempo que utiliza un proceso estricto que logra altos estándares ambientales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.