Diversas celebridades del mundo del cine y el entretenimiento desfilaron por la alfombra roja de la 75 edición del Festival de Cannes. En esta nota, conoce los looks más destacados.

Por Arianna Gonzáles 

Del 17 al 28 de mayo tendrá lugar la 75° edición del Festival de Cannes, quizás el más importante del mundo. Más allá de lo especial que representa el estreno de esperadas películas que llegarán al cine en lo que queda del año, como Top Gun: Maverick y Elvis, la Costa Azul también acoge una de las alfombras rojas más codiciadas del año.

Diversas celebridades del mundo del cine y el entretenimiento se dieron cita en el festival y apostaron por tenidas elegantes sin dejar de lado su estilo personal y las tendencias que rigen el mundo de la moda en la actualidad.

En esta nota, conoce los detalles de los looks más impresionantes del primer día del Festival de Cannes 2022.

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria ha lucido un vestido negro con transparencias de la marca italiana Alberta Ferretti. El estilismo se ha visto complementado por un chocker totalmente negro del se sostenía un dije plateado de brillantes piedras, zapatos de Aquazzura y joyas de Chopard.

Caroline Daur

El Pink PP de Valentino llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de la influencer alemana Caroline Daur, quien llevó un little dress de la firma, que complementó con un clutch y zapatos del mismo color del vestido.

Katherine Langford 

La actriz australiana Katherine Langford, conocida por su papel de Hannah en la serie 13 reasons why de Netflix, apareció en la alfombra roja con un vestido metalizado de Prada.

Lashana Lynch

La actriz inglesa que interpreta a Maria Rambeau en Capitana Marvel lució un vestido de Fendi Couture.

Tallia Storm

Quien se atrevió a apostar por el color fue la cantante Tallia Storm, con un vestido que combinó fucsia, amarillo y celeste, y la hizo resaltar entre las apariciones sobrias de la alfombra roja.

Agathe Rousselle

La actriz francesa Agathe Rousselle, conocida por interpretar a Alexia en la película Titane, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes del 2021, apostó por un vestido de Louis Vuitton.

Patricia Contreras

La cuota latinoamericana viene de la mano de Patricia Contreras, la actriz mexicano-italiana que llegó a la alfombra roja con un diseño de Sophie Couture.

Ariane Labed

alfombra roja Cannes

La actriz francesa que recibió en 2010, de las manos de Quentin Tarantino, el premio a la mejor interpretación femenina del Festival de Venecia, apostó por un diseño de Chanel Pre-Fall 2022.

Urvashi Rautela

En su primera vez en Cannes, la ex Miss Universo lució un vestido de tul blanco de Tony Ward Couture, que complementó con una pulsera de la colección Messika by Kate Moss.

Rebecca Hall y Deepika Padukone

Hall y Padouke son miembros del jurado de esta edición del Festival de Cannes por lo que decidieron posar juntas en su llegada a la alfombra roja.

Hall usó un colorido vestido de mangas firmado por Gucci, mientras que Padukone, optó por un tradicional sari de rayas y lentejuelas, del diseñador indio Sabyasachi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.