Dos íconos del mundo de la moda, la música y la comunidad LGBT+, Donatella Versace y Cher se unen a para lanzar Chersace, una colección que celebra el Mes del Orgullo.

Por Redacción COSAS

Donatella Versace y Cher han decidido llevar las celebraciones del Mes del Orgullo a otro nivel con el lanzamiento de Chersace, una colección cápsula de edición limitada.

Más allá de convertirse en una sorpresa relevante dentro del mundo de la moda, esta colaboración que incluye prendas como polos, gorras y hasta calcetines, busca generar ganancias para destinarlas a Gender Spectrum, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes LGBTQ.

“Donatella y yo hemos sido queridas amigas de toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando un buen caso, y esperamos que les guste”, sostuvo Cher en un comunicado que emitió para hablar sobre la colección.

Detrás de Chersace

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versace (@versace)

Para presentar Chersace, la firma de lujo compartió a través de su Instagram un video en el que aparece Jake Bongiovi como presentador de noticias.

“Dos íconos, ambos iguales en energía de diva. En el Mes del Orgullo,(…) De la amistad de larga data al nuevo amor y unidad. Donde CHER y VERSACE, hacen CHERSACE!”, anuncia Bongiovi.

Las piezas ideadas por Donatella y Cher, cuentan con el icónico logotipo de la Medusa de Versace y el nombre de la colaboración, Chersace, escrito con los colores de la bandera de la diversidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versace (@versace)

Las gorras son el elemento más icónico de la colección puesto que cuentan con la firma de Cher en la parte delantera.

Chersace

Desde el anuncio de su lanzamiento en redes, la colección ya está disponible para la compra en versace.comcon precios que van desde menos de los $150 dólares hasta más de los $3,000 dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.