Marcas internacionales de indumentaria y accesorios se suman a las celebraciones del Mes del Orgullo con colecciones que le rinden homenaje a la diversidad.

Por Redacción COSAS

Moda y accesorios: Desde prendas de denim hasta charms

Prendas de denim en Levi’s

Pride

Si existe un material versátil y perfecto para el día a día ese es el denim y la marca Levi’s se vale de él para crear una colección sin género e inclusiva que rinde homenaje a la diversidad a través de prendas con coloridas intervenciones que visibilizan la lucha por los derechos de la comunidad LGBT.

Chersace by Donatella Versace x Cher

Donatella Versace y Cher decidieron llevar las celebraciones del Mes del Orgullo a otro nivel con el lanzamiento de Chersace, una colección cápsula de edición limitada.

Más allá de convertirse en una sorpresa relevante dentro del mundo de la moda, esta colaboración que incluye prendas como polos, gorras y hasta calcetines, busca generar ganancias para destinarlas a Gender Spectrum, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes LGBTQ.

Las piezas de la colección, que van desde polos hasta calcetines, cuentan con el icónico logotipo de la Medusa de Versace y el nombre de la colaboración, Chersace, escrito con los colores de la bandera de la diversidad.

Reloj Guess

La marca Guess se une a las celebraciones del Mes del Orgullo con un reloj de metal dorado de 38mm que tiene de fondo a la bandera de la diversidad.

En su comunicado de lanzamiento, la marca apunta que apoya a The Trevor Project, la organización mundial de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ.

Reloj Pride 2022 de Michael Kors

Michael Kors es otra de las marcas que apostó por vestir de Pride a uno de sus relojes. A diferencia del lanzado por Guess, este es mucho más extravangante, decorado con piedras baguette de colores.

Este reloj es uno de los más exclusivos de la marca, pues debido a que es un lanzamiento especial, solo fabricaron 500 piezas numeradas.

Charm de corazón, de Pandora

En su colección Pandora ME, la marca de joyas lanzó una pulsera cuyo charm, que se puede comprar por separado, lleva los colores de la bandera de la diversidad. Es una pieza perfecta para lucir durante todo el año y en cualquier ocasión.

Straps para Apple Watch

Para los fanáticos de coleccionar straps, Apple ha lanzado una nueva colección de correas para el Apple Watch, donde los colores de la bandera de la diversidad y la palabra “Pride” son los protagonistas.

Además, la firma anunció que a lo largo del mes de junio, su campaña Shot on iPhone se enfocó en el Orgullo LGBT+.

Calzado

Dr. Martens 1461

Los clásicos 1461 han sido reinventados para ser parte de las celebraciones del Pride 2022. A su modelo de color blanco se le ha añadido una franja arcoíris en la parte lateral.

Pero, más allá de su nuevo diseño, la compañía ha decidido sentar su apoyo a la comunidad LGBT con la donación de $ 200 mil dólares a The Trevor Project.

Nike Cortez se viste de Pride

Nike también se ha sumado a la reinvención de uno de sus clásicos, las Cortez, a las que se le ha añadido un patrón multicolor.

Ademas, en el ámbito de la responsabilidad social se tiene conocimiento que la compañía apoya a tres organizaciones sin fines de lucro para la creación de espacios seguros y libres de violencia para la comunidad LGBT+.

Las sandalias de UGG

La colección Pride de UGG cuenta con una serie de sandalias que cuentan con los colores de la bandera de la diversidad en diseños cómodos y ligeros.

Además, la marca también se unió a The Trevor Project para buscar sensibilizar sobre la importancia de la salud mental en los miembros de la comunidad LGBT+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.