Dolce & Gabbana realizó una celebración en Siracusa, Italia, por los 10 años de “Alta Costura” donde estuvieron presentes celebridades de renombre internacional como Drew Barrymore, Mariah Carey, Sharon Stone entre otras más.

Por Walter Chunga

La firma de moda celebró a lo grande los 10 años de “Alta Moda”, evento que pone en valor a los talentosos costureros italianos. Este fue un desfile de modas con lo último en tendencias. Nadie mejor para lucir las colecciones que estrellas como Drew Barrymore, Mariah Carey, Sharon Stone, Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Heidi Klum, Kris Jenner, Emma Roberts o Lucy Hale entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia)

Dolce & Gabbana publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Clásica y barroca, aristocracia y pueblo, catarsis y oración. Llena de preciosas cualidades opuestas, la Piazza del Duomo encarna una forma de vida que ha conservado el espíritu único de Siracusa durante siglos. Más que un lugar físico, el corazón más antiguo de la ciudad es el escenario perfecto para presentar las creaciones atemporales de D&G Alta Moda”.

Lupita N'yongo

Lupita N’yongo

Alta Costura desde el año 2012

Cabe recordar que este proyecto se creó hace diez años para ofrecer ropa de lujo hecha artesanalmente y a medida, lo que es considerado en el mundo de la moda como una propuesta más exclusiva que la propuesta de “prêt-à-porter”.

Heidi Klum

Heidi Klum.

Los diseños exhibidos en “Alta Moda”, muestran unos cargados de belleza, tradición y artesanía, pensado para mujeres que apuestan por la elegancia atemporal. En la pasarela se encontraba la bella Deva, hija de Vincent y Monica Bellucci y que ya es el rostro de la marca italiana. En primera fila, un desfile de estrellas digno de una alfombra roja de Hollywood: Helen Mirren, Ellen Pompeo, Mariah Carey, Drew Barrymore, Heidi Klum y más. Toda una constelación de estrellas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.