Aquí te traemos una selección de top 10 fotos de celebridades en bikini que han causado sensación en las redes sociales. El verano invita a los looks sexis. 

Por Redacción COSAS

Hemos compilado una lista de los 10 looks más sexis en bikini de las celebridades, luciendo sus increíbles y envidiables cuerpos. Aquí te dejamos un enlace donde encontrarás más imágenes y sobre todo poder conseguir los looks para adicionar a tu clóset.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Nuevo año, misma Salma Hayek. Recibió el año nuevo tomándose una foto con un traje de una pieza con estampado de leopardo de Saint Laurent ($ 890).

De tal palo a tal astilla. La supermodelo y su hija gemela posaron juntas en un yate en Brasil. Mientras que Alessandra Ambrosio llevaba puesto un top de bikini color terracota ($85) y tanga ($85), Anja optó por un bikini floral rosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Después de un viaje a la República Dominicana, la cantante de “Señorita” obsequió a los fanáticos con algunas instantáneas de sí misma al atardecer en un dos piezas de Filippa K.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lori Harvey (@loriharvey)

¿Qué tal esto para un traje de cumpleaños? La modelo celebró su cumpleaños 25 yendo a las Bahamas con su novio Michael B. Jordan, y aunque modeló una gran cantidad de looks de baño durante el viaje tropical, este atrevido bikini Dior rematado con una camisa rosa y un sombrero de vaquero (y más accesorios con $ 39,000 en diamantes de Jacquie Aiche y Lana Jewelry) fue el más destacado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Durante su “reinicio” posterior a la ruptura en Costa Rica, la estrella de ‘Scream Queens’ tomó un poco de sol con un top rosa intenso ‘Annie’ ($94) y una parte inferior con cinturón a juego ($94) de la amada marca Solid & Striped.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Halle Berry (@halleberry)

La ganadora del Oscar, Halle Berry salta de felicidad en un trikini, y de paso mostró su increíble y envidiable físico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Mientras estaba de vacaciones en Oahu, la belleza rubia se llenó de ‘Loto Blanco’ con la parte superior de Janeane Floral Dainty de Montce ($ 132) y la parte inferior de Janeane Floral Ruffle Uno ($ 82).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)


La magnate de la moda y belleza anunció el lanzamiento de Skims Swim el 14 de marzo, compartiendo una gran cantidad de fotos de ella modelando los nuevos trajes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simone Biles (@simonebiles)

Mientras estaba de vacaciones con su prometido Jonathan Owens, la gimnasta olímpica se veía feroz con un traje de baño verde neón y un sombrero de pescador a juego. “Usen sus verdes, niños”, bromeó en su pie de foto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by barbie ferreira (@barbieferreira)

La estrella de ‘Euphoria’ deslumbraba con un bikini azul brillante adornado con una cadena en el vientre durante su viaje a Brasil.

¿Cuál fue tu look favorito?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.