La modelo peruana Patricia Del Valle se ha convertido en uno de los rostros más cotizados a nivel internacional. En la última edición del Milan Fashion Week sorprendió al formar parte de la pasarela de una marca italiana.

Por Arianna Gonzáles

¡Orgullo peruano! La joven promesa del modelaje Patricia Del Valle conquistó las pasarelas del Milan Fashion Week  en su edición primavera-verano 2023 al participar en la pasarela de la marca italiana Aniye Records, el pasado 25 de setiembre.

Del Valle lució un top manga larga rosa y una minifalda de flecos combinados con panties de transparencia. Un total look de color rosado que, siguiendo el ADN de la marca, fue combinado con cadenas cruzadas que aportaron más de la tendencia Y2K, tan presente en la pasarela.

La amplia trayectoria de Patricia Del Valle

Patricia Del Valle

Patricia Del Valle y Kaia Gerber.

Patricia Del Valle no es un nombre nuevo dentro del mundo del modelaje. En la edición Otoño Invierno 2019 del Lima Fashion Week fue la ganadora del premio a la mejor modelo de la temporada lo que le dio más visibilidad y le permitió perfilarse como un rostro importante dentro del modelaje latinoamericano.

Sin embargo, su talento la llevó a cruzar todas las fronteras. En julio de 2020 y con tan solo 22 años, protagonizó la portada de Vogue Latinoamérica, meses después de desfilar para la marca española Loewe durante la Semana de la Moda de París, donde compartió pasarela con Kaia Gerber, modelo e hija de Cindy Crawford.

Patricia Del Valle posa para la nueva campaña de Diesel.

Su carrera siguió creciendo y logró desfilar para marcas como Dolce & Gabbana, Giambattista Valli, Gucci y Diesel, marca con la que colaboró como imagen para su más reciente campaña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.