Por Kate Mogollón

MODA CIRCULAR

Inspirada en la naturaleza y sus colores vivos, Qaytu presenta su nueva colección Verano ’23 llamada “Circular Pop Color” que rinde especial tributo al trabajo hecho a mano. Empleando telas e hilados de alta calidad, cada pieza de esta colección encapsula lo mejor de las tendencias y el diseño circular. 

Vestido Clavel, elaborado en algodón regenerado.

Precio S/.430

shopqaytu.com

@qaytu

RAÍCES

Nelblu regresa en el tiempo para presentarnos su nueva colección donde cada pieza es un saludo a la madre tierra y una reflexión acerca de los orígenes. Inspirados en el azul del mar, las piedras, la arena y las plantas, esta colección está compuesta por formas libres, simples y complejas que conectan con nuestro costado más natural.

Bikini Inocencia, elaborado en shira grey.

Precio S/.449

nelblu.pe

@nelblu_____

INSPIRACIÓN CLÁSICA

Vagrant introduce su nueva colección “Star Map” inspirada en los azulejos de Triana en el centro histórico y la arquitectura colonial de Lima. Los estampados alegres y geométricos son una reinterpretación de los motivos florales y en forma de estrella que sirven como símbolo de la rica diversidad que hay en nuestro país. 

Vestido Calypso con print original.

Precio *Consultar

vagrant.pe

@vagrant______

ESENCIALES VERSÁTILES

@amaracshop

Amarac es una nueva firma de diseño local enfocada en accesorios, calzado y artículos para el hogar hechos para acompañar tu estilo de vida. Elaboradas por artesanos peruanos, cada pieza es un complemento versátil que fusiona, en un contraste electrizante, el espíritu libre y aventurero con un carácter extrovertido y audaz.

Sandalias Itia, elaboradas a mano en cuero y detalle geométrico textil Kené. 

Precio *Consultar

@amaracshop

UN NUEVO CICLO 

@nimoficial

Después de cuatro años de experiencias y aprendizaje, Nim presenta una nueva identidad y nos recuerda que nunca es tarde para explorar nuestro lado más irreverente. Con siluetas dotadas de una personalidad ecléctica, esta temporada la firma experimenta con nuevas técnicas como el Chroma-Wash sin dejar de lado su compromiso con la sostenibilidad.

Blusa Paloma, elaborada en algodón spandex.

Precio $42.25

shopnim.com

@_nimoficial

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.