Si algo se puede decir de Louis Vuitton en los últimos días es que no deja de sorprendernos. Esta vez su última sorpresa tiene como protagonista a Jaden Smith, quien no sólo ha firmado con la casa francesa sino que, como si esto fuera poco, además se ha atrevido a modelar como mujer para su última campaña.

Esta noticia se dio a conocer gracias a Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver al hijo de Will Smith modelando prendas femeninas. De esta manera, al parecer, la firma francesa busca promover la selección del vestuario independientemente del sexo.
order antabuse online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/antabuse.html no prescription

Además, esta no es la primera vez que vemos a Jaden Smith en faldas. De hecho, en los últimos meses, el también actor llamó la atención de la prensa al incluir recurrentemente estas prendas en su vestuario cotidiano. En una entrevista para la revista GQ, el joven de 17 años afirmó que sólo buscaba expresarse a través de su vestimenta.
order zithromax online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/zithromax.html no prescription

Y vaya que siempre lo ha hecho, pues es conocido por su estilo innovador y extravagante. Pero, como ya adelantamos, su inclusión no es la única sorpresa dentro de Louis Vuitton. El mismo Ghesquière publicó hace unos días, también a través de Instagram, unas imágenes de su nueva campaña con una inesperada protagonista: Lightning, el personaje principal de la saga de videojuegos “Final Fantasy”. Por primera vez la producción de las imágenes de la firma no estarían a cargo de un fotógrafo, sino de un desarrollador digital.
order nolvadex online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/nolvadex.html no prescription

Lightning for @louisvuitton #lvss16

A post shared by ? (@nicolasghesquiere) on

2016 será, sin dudas, un año de giros, cambios y más y más sorpresas.