El clásico desfile inaugural de El Rastrillo tendrá lugar el próximo 18 de octubre, y reunirá a siete diseñadores de moda de marcas nacionales e internacionales en una pasarela que busca recaudar fondos para Hogares Nuevo Futuro.

Por Redacción COSAS

La feria benéfica El Rastrillo cumple 29 años y, como de costumbre, abre sus puertas con su tradicional desfile inaugural, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre. “A través de estos veintinueve años de feria, hemos visto crecer a talentos como Ani Álvarez Calderón, Noe Bernacceli, Susan Wagner, Karen Mitre y muchos más. Unidos siempre con Hogares Nuevo Futuro, en beneficio de bebés y niños en situación de abandono, y para el desarrollo de programas de prevención del abandono infantil, con el fin de mejorar los vínculos familiares y promover la paternidad responsable”, resaltan las organizadoras de la feria.

Este año, el desfile reúne a siete diseñadores de moda de marcas nacionales e internacionales:

Anntarah presenta “Mujeres Precursoras”, una colección con una paleta de colores fuertes y saturados que recibe su nombre en conmemoración de las mujeres de la República que fueron un motor para las nuevas generaciones. Además, presenta una pequeña colección de ropa masculina en tonos marinos.

HUGO llega con un look más desenfrenado e inclusivo, apuntando a un segmento más joven, auténtico y dinámico.

María Ximena, por su parte, se inspira en lo que le pasa en la vida, y ve en sus colecciones un lienzo para retratarlo. Esta colección se llama “Ángeles”, y es una revancha a la vida, una dedicatoria a su mamá, a quien perdió el año pasado.

Nia Ruiz nos trae la continuación de su campaña “Famous”, llena de lujo, fama y brillo. Está inspirada en las modelos voluntarias de colegios que un año más acompañan la pasarela de El Rastrillo.

Sybilla by Nia Ruiz apostó por seguir esta misma línea: unir fiesta, noche, brillos y crear una energía donde todas puedan resaltar como una estrella.

Paola Gamero sorprende con una colección pret a porter de vestidos floreados en una gama pastel muy sutil que discurre entre el celeste, salmón, nude y negro. Además, con diseños en 3D y cut out que se complementan con algunas prendas en lino.

Tropical Concept Store, una nueva tienda de moda y café unidas en un mismo espacio en Miraflores que expone piezas de diseñadores latinoamericanos, vestirá la pasarela de prints, texturas, tejidos, linos, brillos y mucho color para recibir al verano.

El desfile da inicio a la feria El Rastrillo, que se llevará a cabo del jueves 19 al domingo 22 de octubre en el Puericultorio Pérez Araníbar. La producción estará nuevamente a cargo de Carlos Andrés Luna (CAL), acompañado de los mejores profesionales en backstage, música y audiovisual, que, al igual que las organizadoras, trabajan como voluntarios para crear la pasarela solidaria más importante de Lima.

Las entradas para este evento estarán a la venta en Joinnus a partir del 10 de octubre. Además, a través de las redes sociales de @elrastrillo_nuevofuturo se sortearán diez entradas al desfile, un espectáculo de primer nivel que tiene como misión principal ayudar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.