Como han podido ver en mis redes, y en las redes de todo medio de moda en el mundo, el show de Tommy Hilfiger Summer Spring 17 rompió los esquemas. Nos atrevemos a decir que ni la realeza habría podido llevar a cabo un evento así de grande, con un concepto totalmente innovador. Fue simplemente épico.

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Pier 16 fue el lugar por donde pasó el tornado de flashes, música y moda denominado #TOMMYNOW en donde, por primera vez, se presentó el concepto See now, buy now en un desfile de la New York Fashion Week. Así es, había livestream del desfile de manera global, logrando una democratización total de la moda. Mientras veías un look en la pasarela, lo podías comprar al instante desde cualquier parte del mundo, por e-commerce, redes sociales, tiendas retail o hasta tiendas asociadas. ¡Toda una revolución! Lo ves en la pasarela, lo puedes tener en tu clóset con un simple clic en ese mismo instante.

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Las colecciones exhibidas fueron un mix de Hilfiger Collection Fall 16, TOMMY X GIGI Capsule Fall 16 y piezas vintage de Tommy Hilfiger. La pasarela fue muy el estilo clásico de Tommy: náutico, rock-n-roll y típica americana con un giro más street y sport. Por supuesto, Gigi Hadid tenía que abrir el show y lo cerró de la mano con el diseñador. El evento fue enorme, un carnaval que se apoderó del muelle con stands de juegos, comida, bebidas y más. Celebridades como Taylor Swift, Paulina Vega, Will.I.Am, Anna Wintour y otras caras famosas no pudieron resistirse a asistir. Toda una experiencia, véanlo ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=lZ1xW8_R8JI

Por Diana Ibarra Rake (Editora y Blogger en WWW.DOLCEPLACARD.COM)

Fotos y videos de Tommy Hilfiger Group Latinoamérica