El primer pop-up del año de la Asociación de Moda Sostenible del Perú reunirá a distintos exponentes, marcas y diseñadores de la moda peruana con objetivos hacia la sostenibilidad, del 16 al 18 de febrero, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Por Redacción COSAS

Tras el éxito que tuvo Orígenes, el pop-up organizado por la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP) junto a Vogue México y Latinoamérica, la AMSP vuelve a ponerse al frente de un pop-up con la primera edición de Fashion & Love, que se enfoca en exponer a más marcas y diseñadores emergentes con objetivos hacia la sostenibilidad.

Fashion & Love busca ser un punto de encuentro entre los amantes de la moda y aquellos agentes de cambio dentro de esta industria peruana. En este evento, el público podrá encontrar 13 marcas y diseñadores locales de moda sostenible: Skanki, Child’s Way, Raque Luna Atelier, Jazmín González, Drogue, DEKONZTRUKTED, Zuhe The Brand, Biaróh, Maran Culture, Insecta, Lilly Mood y Bnedicta.

Zuhé The Brand.

Raquel Luna Atelier.

Biaróh.

Skanki.

Insecta.

Asimismo, se estarán dictando 3 workshops dirigidos a aquellas personas que ya se desarrollan dentro del rubro y quieren potenciar sus conocimientos: 

  • Styling & Producción de moda con Alejandra Rojas: Una clase sobre cómo podemos, crear, planear hasta materializar cualquier proyecto a través del styling.

 

  • Diseña tu billetera vegana con Sandra Valle y Pamela Valle de Insecta: Podrás diseñar y armar tu propia billetera con nuestros innovadores materiales. 

 

  • El arte de la creación de accesorios impresos en 3D con Fec Escajadillo: Adquirirás los conocimientos y habilidades básicas necesarias para iniciar tu viaje a través del modelado 3D con Tinkercad, para crear diseños digitales que se puedan convertir en objetos reales. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.