La diseñadora peruana presentó su colección Otoño/Invierno 2025 en Tranoï, donde combinó sofisticación, materiales nobles y una reinterpretación contemporánea de la iconografía Nazca.
Por Redacción COSAS
Ana María Guiulfo brilló en la Semana de la Moda de París con la presentación de su colección «REFUGE» en Tranoï, el evento líder de la moda en Francia. La diseñadora peruana, reconocida por su estilo sofisticado y compromiso con la sostenibilidad, recibió una calurosa ovación en la Embajada del Perú en Francia, donde se realizó la presentación de su trabajo.
Guiulfo salió a recibir el saludo de un público entusiasmado, que aplaudió su propuesta innovadora. Su colección Otoño/Invierno 2025, está inspirada en la serenidad de Paracas y la elegancia de las porcelanas Ginori. La diseñadora trabajó materiales como el alpaca, el denim y el poliéster reciclado para crear siluetas sofisticadas con líneas geométricas y tonos cálidos, reinterpretando con modernidad la iconografía Nazca.

Ana María Guiulfo y 10 diseñadores peruanos participaron en este evento. (Créditos: PromPerú Francia)
Cada pieza de «REFUGE» fusiona comodidad y sofisticación, con cortes impecables y una paleta cromática armoniosa que evoca calma y protección.

La diseñadora peruana durante su presentación en Tranoï. (Créditos: Instagram/@valeespino)
La diseñadora destacó la importancia de la sostenibilidad en su proceso creativo y el valor de los materiales naturales, elementos que definen su identidad como marca. Durante su participación en Tranoï, su trabajo captó la atención de boutiques internacionales, estableciendo conexiones en mercados clave como Italia, en ciudades icónicas como Amalfi, Capri, Toscana y Forte dei Marmi.
Ver esta publicación en Instagram
El desfile contó con el apoyo de PromPerú Francia, que busca con sus desfiles en París, «consolidarse como un destino clave en la escena mundial de la moda».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.