Era cuestión de tiempo que la cadena española de ropa low cost se fijara en la modelo del momento -del 2015  y en camino va el 2016- para ser la protagonista de la nueva campaña de primavera de este año. Una noticia que ha corrido como la pólvora al tratarse de una de las modelos más cotizadas, más seguidas (no hay red social que se le resista) y más queridas por los diseñadores, y que cubrirá los escaparates de todas las tiendas de Mango de todo el mundo. Si bien las colecciones de otoño fueron presentadas por Kate Moss y Cara Delevingne -esta última que ha aparcado las pasarelas por una temporada para dedicarse al cine- , este 2016 parece de lo más prometedor. La campaña, fotografiada por David Sims y compuesta por cuatro temáticas que se irán anunciando en Febrero, Marzo, Abril y Mayo, presenta a Kendall Jenner como la protagonista de la primera temática llamada “Tribal Spirit” inspirada en la sabana Africana. “Pensamos que es la mejor modelo para representar esta tendencia”, afirma Daniel López, vice presidente de la compañía. “Es una mujer muy profesional, trabaja muy bien y como celebridad tiene una gran repercursión en el mercado y entre sus seguidores”. Una apuesta segura para abrir el 2016, sobre todo cuando la firma catalana está buscando alinear la estrategia de marketing con la de producto de tal forma que las campañas que se anuncien, vayan a la par que las tendencias que se comercialicen en la tienda en un mes concreto.

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