ngg_shortcode_0_placeholder

Luego de acabar con la semana de desfiles de moda masculina, la capital francesa le dio inicio a uno de los eventos más esperados de la temporada: el Paris Haute Couture Fashion Week, que se extenderá hasta el 28 de enero. Durante este tiempo, las más reconocidas firmas presentarán sus colecciones primavera/verano 2016. El encanto de estas presentaciones es que muchos de estos nuevos diseños podremos volver a verlos en más de una alfombra roja a lo largo de la temporada. La encargada de inaugurar esta cita fue Atelier Versace.

La colección de la firma italiana fue denominada, por la propia Donatella Versace, como “una de las más sofisticadas y con mejores logros técnicos” que se ha realizado hasta el momento. El desfile tuvo como gran protagonista a Gigi Hadid, que con sus 20 años demuestra estar en lo más alto en el mundo del modelaje.

Mira a continuación algunas de las mejores imágenes de esta pasarela. Y recuerda muy bien estos diseños porque es probable que los volvamos a ver en alguna ceremonia importante.