El fotógrafo peruano Mariano Vivanco ha sido el encargado de la más reciente portada de la Harper’s Bazaar estadounidense. ¿Lo mejor de todo? La protagonista es la gran Gigi Hadid, quien además usó sus redes sociales para agradecer al peruano y al equipo detrás de las cámaras. 

 

@harpersbazaarus & @marianovivanco makin dreams come true ???✨

Uma publicação compartilhada por Gigi Hadid (@gigihadid) em

 “Haciendo los sueños realidad”, escribió la modelo sobre el fotógrafo y la revista. Las fotos la capturan como protagonista de la carrera espacial, una suerte de homenaje a la NASA que incluyó a la verdadera Cápsula del Apollo 14 en tomas que se realizaron en el Kennedy Space Center en Florida.

Descubre 15 looks de Gigi Hadid

Chanel de cortes futuristas, Dolce & Gabbana de brillo intergaláctico y ropa de las marcas más destacadas crearon a la astronauta más fashion jamás imaginada. Portada y editorial mostraron la creatividad de la modelo y el equipo. Gigi conversó de moda, pasarelas y su vida personal, en una reveladora entrevista en la que se muestra tal como es: una joven de 22 años con una fuerte ética de trabajo, dudas existenciales, y la difícil circunstancia de crecer frente a las cámaras. Gigi es la actual modelo más famosa del mundo, diseña su propia línea para Tommy Hilfiger, y es novia del ex One Direction Zayn Malik, quien, de acuerdo a lo que nos enteramos en esta entrevista, vive obsesionado con los aliens. 

Que Vivanco presente otra portada de ensueño no es novedad. El fotógrafo peruano, que empezó su carrera hace casi 20 años, es uno de los profesionales más celebrados de su rubro. Además de Harper’s Bazaar, ha trabajado portadas para Vogue, Dazed & Confused, Numéro y otras de las más importantes publicaciones mundiales, así como ha fotografiado campañas para prestigiosas marcas de moda. Destacan entre sus trabajos retrato en blanco y negro, al igual que los desnudos. Ha fotografiado a celebridades como Rihanna, Naomi, Ricky Martin, Chloë Sevigni y más. 

Fotos y entrevista completa aquí

Con esta portada, Harper’s Bazaar celebra 150 años. Considerada la primera gran publicación sobre moda, tuvo como editoras a Carmel Snow y Diana Vreeland, y fue una de las primeras revistas en publicar a Truman Capote.